Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Gosbers14082
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3042

Battlefield 1: ¿Merece la pena Battlefield 1 en 2018 por 12€

He encontrado en una tienda el Battlefield 1 por 12€ y me pregunto si vale la pena en 2018. Es decir, si busca partida rápido, hay servidores varios etc..
Xaviindoor478Hace 5 años1
Si , hay servidores completos , en 0' encontraras partida y si tienes intencion de pillarte el V te ira bien para pillarle el rollo a lo que es bf.
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 5 años2
Rotundamente NO,el juego esta prácticamente vacío y solo encuentra partidas relativamente rápido en conquista y depende de la hora a la que busques pero por lo general le cuesta bastante.A la que intentes buscar partida en otros modos de juego olvidate.
EFEs69830Hace 5 años3
@Gosbers1408
Mostrar cita
He encontrado en una tienda el Battlefield 1 por 12€ y me pregunto si vale la pena en 2018. Es decir, si busca partida rápido, hay servidores varios etc..
Si,esta muy bien de precio y servidores.
Furianum500Hace 5 años4
@Jcs95mir
Mostrar cita
Rotundamente NO,el juego esta prácticamente vacío y solo encuentra partidas relativamente rápido en conquista y depende de la hora a la que busques pero por lo general le cuesta bastante.A la que intentes buscar partida en otros modos de juego olvidate.
Que dices tio? En ps4 siempre hay servidores. En operaciones siempre, SIEMPRE hay gente y en conquista lo mismo. Igual te costara un poco en asalto, palomas de guerra etc y aun asi encuentras. Es mas, incluso en Battlefield 4 aun hay gente...
1 VOTO
Danix11023Hace 5 años5
Ni caso de la gente que te dice que no hay gente. Si se usa correctamente el buscador de servidores uno se da cuenta que hay muchíssimas partidas con gente. Y si, vale la pena, llevo 700horas y no me canso.
2 VOTOS
Alvarotala70172Hace 5 años6
Este juego seguirá muy vivo incluso mucho despues de que salga battlefield 5, mucho mucho despues...
SrEnfermo1479Hace 5 años7
@Gosbers1408
Mostrar cita
He encontrado en una tienda el Battlefield 1 por 12€ y me pregunto si vale la pena en 2018. Es decir, si busca partida rápido, hay servidores varios etc..
En los servidores europeos hay mucha gente jugando, sobre todo operaciones y conquista, que son los modos que uso yo. Otros modos estan mas vacios pero tambien puedes encontrar algun que otro servidor. Si tienes pensado comprar BF V mas o menos de salida, yo te recomendaria que esperaras ya que solo quedan 3-4 meses. Si no quieres gastarte los 60-70 € que suelen salir de inicio (buscando bien en fisico se puede conseguir por 55-56€) te puedes comprar perfectamente este, los Battlefield mantienen bastante comunidad despues de la salida de una nueva entrega, BF4 tiene bastante gente jugando aun y seguramente seguira asi debido a la ambientacion. Todavia hay gente jugabdo a Bad Company 2 e incluso Hardline tiene su base de jugadores, y fue un titulo que mucha gente penso que moriria al poco al no reconocerlo como un Battlefield (aunque yo lo disfrute bastante en su momento pero prefiero los basados en conflictos belicos).
Mochylan1Hace 5 años8
Supongo que sí, H1Z1 es un juevo viejo y sigue siendo jugado, osea que este que es mas nuevo y ademas es un Battlefield supongo que debería ser bastante jugado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > ¿Merece la pena Battlefield 1 en 2018 por 12€

Hay 8 respuestas en ¿Merece la pena Battlefield 1 en 2018 por 12€, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL