Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Saul14603
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 292

The Witcher 3: Wild Hunt: Bug con respecto a la toxicidad

Llevo ya tiempo jugando a the Witcher 3 en ps4, deje de jugar un tiempo y cuando lo retome note que cuando consumo posiciones la cara de Geralt ya no se hace fea o se hace fea y después de una pelea o un rato de juego esta como si nada aunque tenga la toxicidad hasta arriba. 
A alguien más le ha pasado? Se puede solucionar? O a que se debe? 
Sé que no afecta al gameplay, pero me gustaría que funcionará bien.
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Saul1460
Mostrar cita
Llevo ya tiempo jugando a the Witcher 3 en ps4, deje de jugar un tiempo y cuando lo retome note que cuando consumo posiciones la cara de Geralt ya no se hace fea o se hace fea y después de una pelea o un rato de juego esta como si nada aunque tenga la toxicidad hasta arriba. A alguien más le ha pasado? Se puede solucionar? O a que se debe? Sé que no afecta al gameplay, pero me gustaría que funcionará bien
Mmm pues yo lo estoy rejugando y no noto ningún problema con eso que dices. De echo aveces que me meto una sobredosis de pociones y al terminar el combate se ve a Geralt con la cara toda marcada por la toxicidad, después en cuanto baja el nivel esta normal. Vamos como debe ser. Pero lo cierto es que tampoco lo e probado a fondo el tema, como para ver si realmente hay un bug con eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Bug con respecto a la toxicidad

Hay 1 respuestas en Bug con respecto a la toxicidad, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL