Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Joyden649
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 660

Mundial fútbol: Duda.

A ver, España tiene 4 puntos, al igual que Portugal.
Irán, por otro lado, 3 puntos.

El lunes juega Portugal contra Irán. Y por otro lado, el mismo día, juega España contra Marruecos.

Portugal gana, supongamos, pues pasa de 4 puntos, a 7 e irán permanece con 3.

Si España gana a Marruecos, se pone con 7, pero si pierde, da igual, porque Marruecos está eliminada y con 4 puntos seguimos teniendo más que Irán, (1 más) así que Portugal y España pasarían a octavos.

Creo que de momento voy bien, bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿Qué pasaría si Portugal perdiera contra Irán? ¿Y qué pasaría si también pierde España? ¿Habría un España contra Portugal otra vez? Explicadmelo, futboleros.
DaniPC1473Hace 5 años1
Creo que pasaría el que obtuvo mas anotaciones.
Esquizofrenia11402Hace 5 años2
Se decide por diferencia de gol, luego creo que cantidad de goles a favor, y luego cantidad de tarjetas en contra. Creo que era así.
1 VOTO
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años3
Si PORTUGAL PIERDE CONTRA IRÁN Y ESPAÑA GANA A MARRUECOS PORTUGAL QUEDA FUERA

SI ESPAÑA PIERDE Y IRAN GANA A PORTUGAL ESPAÑA QUEDA FUERA Y PASAN PORTUGAL E IRAN


Si solo hay una plaza para Portugal y España en caso de empate de puntos Pasa el que tenga MAS GOLES y MENOS TARJETAS.
EDITADO EL 22-06-2018 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Joyden649Hace 5 años4
@Mergi123
Mostrar cita
Si PORTUGAL PIERDE CONTRA IRÁN Y ESPAÑA GANA A MARRUECOS PORTUGAL QUEDA FUERA SI ESPAÑA PIERDE Y IRAN GANA A PORTUGAL ESPAÑA QUEDA FUERA Y PASAN PORTUGAL E IRAN Si solo hay una plaza para Portugal y España en caso de empate de puntos Pasa el que tenga MAS GOLES y MENOS TARJETAS
Vale, me queda todo aclarado gracias. Menudo susto llevo encima... Se masca la tragedia, es el mundial de las sorpresas ....
Tambourine3247Hace 5 años5
¿Si había igual diferencia de gol no se decidía según el resultado del partido que enfrentó ambas selecciones?
Dani12FCB11921Hace 5 años6
@Joyden
Mostrar cita
¿Qué pasaría si Portugal perdiera contra Irán? ¿Y qué pasaría si también pierde España? ¿Habría un España contra Portugal otra vez? Explicadmelo, futboleros.
Irán = 7 puntos Portugal = 4 puntos España = 4 puntos Marruecos = 3 puntos Irán pasaría como primera de grupo, Marruecos eliminada ( ya lo está ) y entre España y Portugal dependería de los goles a favor y en contra, si estuvieran empatados también se tomaría en cuenta el fairplay ( tarjetas ), el que tenga menos estaría encima y pasaría como segunda de grupo.
@Tambourine
Mostrar cita
¿Si había igual diferencia de gol no se decidía según el resultado del partido que enfrentó ambas selecciones?
Lo dicho, goles a favor y en contra y si no fairplay.
EDITADO EL 22-06-2018 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sara12257
Expulsado
Hace 5 años7
Excelente pregunta, jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Mundial fútbol: Duda.

Hay 7 respuestas en Mundial fútbol: Duda., del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL