Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por JL208
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1623

Monster Hunter: World: Como buscar piedra sin elemento

 Alguien me ayuda con información para encontrar piedra sin elemento... farmeo y farmeo y no la encuentro. Mi GT: Yanagamy me agregan si quieren para jugar
DemonOfGod666161Hace 5 años1
9 en yotalegún tengo entendido para incrementar tu probabilidad de conseguir estas joyas es ponerte a cazar a puro monstruo curtido de preferencia Tier 2 y 3, desde que darme curtidos e conseguido 9 en total, fue joya que me dieron de repente cuando no tenía ni idea de que existiera y de repente me dieron otras 2 seguidas, desde entonces cada X tiempo tengo suerte de que me salgan más, pero Joyas del Experto y Joyas de Ataque no me dan ninguna, del experto tengo soló 3 y de ataque tengo solo 2 y una es la que te dan en cierto punto de juego, también hay una joya que te da la habilidad que potencia los disparos y flechas normales del arco y nunca me a salidoy como soy nuevo en la saga vete a saber si hay alguna joya que no me han dado y npñi se de si existencia, cosa bastante desanimadora cuando ya soy nivel 257 de cazador y tengo más de 650 horas con mi personaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Como buscar piedra sin elemento

Hay 1 respuestas en Como buscar piedra sin elemento , del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL