Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Dormin16349
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Compartan un Fanfic - Suyo o uno que les guste!!!!

Hola! Hago este post para que compartan cualquier fanfic que hayan creado o alguno que les guste, aprovecho de compartir uno que estoy escribiendo:

https://www.wattpad.com/story/152527980-a-no-man%27s-sky-story-una-historia-de-no-man%27s-sky

Sinopsis:

Tras tener un encuentro con una enigmática figura en el pasado, la joven Temis se embarca en un viaje para llegar al Centro del Universo, donde planetas sin dueños guardan hermosos parajes y riquezas, criaturas exóticas y peligrosas resguardan grandes misterios y donde cualquier cosa es posible. Durante su viaje se encontrará con grandes amistades, poderosos enemigos y una pregunta que la acompañará durante toda su odisea: ¿Qué poder se haya en el Centro del Universo?. 

Se ambienta en el universo de No Man´s Sky, pero agregando muchas cosas nuevas que me gustaría haber visto en el juego 

PD: No es el centro de la galaxia como en el juego que conste eh? jaja saludos 

Compartan un Fanfic - Suyo o uno que les guste!!!!
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 5 años1
Casualmente he estado compartiendo hoy esto:

[center]([i]Hacer click para leer[/i])[/center]
[center][url=https://drive.google.com/file/d/1YqIE04sMa5Z1O9URoo1S_nJQKF_Gpa1E/view][/url][/center]

No tengo una sinopsis, pero está casi implícita en el título. 

Esta es la primera parte ([url=https://drive.google.com/open?id=1nJCfTCO7VNlnXAZtnZ6S0kZ1rST86APk]también en epub[/url]). Subiré la segunda durante el verano.


PD: Mañana terminaré de leer el tuyo, @Dormin16.  
1 VOTO
Dormin16349Hace 5 años2
Gracias me tomará un tiempo leer tu historia, se ve que tuviste buenas ideas jaja pero una consulta esta historia la transcurres entre Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y Metal Gear Solid? saludos 
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 5 años3
Leído. No es mala premisa, te falta un poco de práctica con la puntuación y la caracterización, pero la historia tiene un rumbo claro. Los personajes, al ser aliens, permiten jugar con su fisiología (cosa que haces un poco) y también con formas de pensar más exóticas. Eso lo puedes explotar. [spoiler="Spoiler"]Aunque estoy bastante seguro de que la protagonista es humana...   [/spoiler] Te recomendaría 'Los propios dioses', de Isaac Asmiov, para tomar ideas a la hora de escribir extraterrestres realmente raros. 

@Dormin16
Mostrar cita
Gracias me tomará un tiempo leer tu historia, se ve que tuviste buenas ideas jaja pero una consulta esta historia la transcurres entre Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain y Metal Gear Solid? saludos
Correcto. En concreto empieza 6 ó 7 años después de TPP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Compartan un Fanfic - Suyo o uno que les guste!!!!

Hay 3 respuestas en Compartan un Fanfic - Suyo o uno que les guste!!!!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL