Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Darkfish16298
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3160

God of War (2018): Hay recompensa por el platino?

Hola.
Hago esta pregunta ya que ayer platiné, y conozco de juegos como Horizon Zero Dawn que me regalaron un tema de escritorio y un avatar, y creo que en Bloodborne te dan un código por mail para canjear (no estoy seguro de este).
Platino, Recompensa y GoW
El-dios-Kratos1959Hace 5 años1
Nop, solo la satisfacción de sacar el platino (aunque es demasiado fácil la verdad).
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 5 años2
Yo me saque el platino de bloodborne y no me dieron nada.
Wildfree1234450Hace 5 años3
@Darkfish
Mostrar cita
Hola. Hago esta pregunta ya que ayer platiné, y conozco de juegos como Horizon Zero Dawn que me regalaron un tema de escritorio y un avatar, y creo que en Bloodborne te dan un código por mail para canjear (no estoy seguro de este).
Yo platiné Horizon y no me dieron ningún tema. Desde cuando dan regalos por platino¿? No tenia ni idea.
TulkasStark617Hace 5 años4
En god of war no sé si lo darán. Pero cuando saque el platino de Bloodborne me dieron un tema, y en horizon también. Quizás más adelante lo den como paso con Bloodborne.
GALAICO2004682Hace 5 años5
@Wildfree1234 creo que era algo temporal, como por ejemplo, los que platinen antes de un mes de la salida del juego reciben el platino
Wildfree1234450Hace 5 años6
@GALAICO2004
Mostrar cita
@Wildfree1234 creo que era algo temporal, como por ejemplo, los que platinen antes de un mes de la salida del juego reciben el platino
Pues vaya yo creo que me platiné horizon sus primeras semanas de salida... No estoy seguro pero eso creo. Y Bloodborne si lo platiné un par de años deapués de que saliera (lo compré el 2017) pero tampoco me dieron nada. Que estafa, yo platinando por gusto y me entero que dan recompensas...
Vodnik2151Hace 5 años7
@Wildfree1234
Mostrar cita
@GALAICO2004
Mostrar cita
@Wildfree1234 creo que era algo temporal, como por ejemplo, los que platinen antes de un mes de la salida del juego reciben el platino
Pues vaya yo creo que me platiné horizon sus primeras semanas de salida... No estoy seguro pero eso creo. Y Bloodborne si lo platiné un par de años deapués de que saliera (lo compré el 2017) pero tampoco me dieron nada. Que estafa, yo platinando por gusto y me entero que dan recompensas...
Muchas veces este tipo de recompensas solo es para ciertas regiones. Por ejemplo, lo del tema por platinar Boodborne solo era para España (o Europa, no estoy seguro). Si eres de America (el continente) muchas de estas "recompensas" no son para nuestra región. ¿Por qué? Quien sabe, pero así es esto. Sony saca distintos tipos de premios y regalos segun la region a la que pertenezcas. Como hace poco que te daban un cupon de 20% de descuento en la store por ver un trailer de Detroid: Become Human, pero solo era valido para cuentas americanas; o un tema gratuito que salio hace unas semanas de Shadow of the Colossus disponible unicamente en la store japonesa.
2 VOTOS
Ronixxx16Hace 5 años8
Hola, vengo a darte buenas noticias, hace un año que me pasé Gow y me saqué el correspondiente platino. Pues me acaba de llegar el correo con la clave para desbloquear el avatar de regalo.  
Banqueri16223Hace 5 años9
@Ronixxx

Amigo el correo quien te lo envió? Es decir te lo envió "Playstation" o "Santa Monica" o quien? Es que yo llevo esperando el correo un huevo de tiempo 😔
Jfranco410Hace 5 años10
No, pero tenerlo platinado ya es una recompensa... lo acabo de platinar ya no se que jugar que me guste tanto...
EDITADO EL 16-01-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Untio668Hace 5 años11
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
Nop, solo la satisfacción de sacar el platino (aunque es demasiado fácil la verdad).
Demasiado fácil? A mí las valquirias me están dando muchos problemas y eso que solo llevo 3.
Dragolito4Hace 4 años12
Hola buenas noches. Recién acabo de terminar el juego y no me dio el trofeo de la misiones imposibles de Muspelheim. Que era el trofeo que me faltaba para platinarlo. Pero en el juego me figuran todas hechas y completadas. 
Lo quise hacer de nuevo pero no me deja ya que figuran hechas. 
Alguno les paso? Se puede reclamar a algún lugar?
Desde ya muchísimas gracias por su tiempo.
Dragolito4Hace 4 años13
Ya me han comentado como era y todavía me falta. Mil gracias al usuario que me ayudó con su respuesta. 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Hay recompensa por el platino?

Hay 13 respuestas en Hay recompensa por el platino?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL