Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AtOmYx13184
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 434

Posible modelo PSP2

Hola a todos, el equipo de PSM3 ha realizado un modelo muy aproximado de como puede ser el diseño de PSP2 según las imágenes que vimos hace un tiempo sobre los primeros modelos de fabricación de la nueva portatil de Sony.

Imágen difundida de forma oficial en la patente de PSP2 por Sony, correspondería a los primeros modelos de fabricación:

Posible modelo PSP2


Diseño realizado por el equipo de PSM3:

6 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años1
¿No serán incómodos los botones ahí metidos?
3 VOTOS
Jethrox13804Hace 13 años2
@Fettel
Mostrar cita
¿No serán incómodos los botones ahí metidos?
Es justamente lo que iba a decir yo . La verdad es que sí, a simple vista el "rehundido" ese es demasiado pronunciado, como para ser cómodo a la hora de jugar. O por lo menos esa es la impresión que da.
2 VOTOS
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años3
Pues a mi me parece cómodo y me gusta yo quiero Botones R2 Y L2
Además si tiene la potencia para correr U3 podrá correr dragon ball raging blast aunque espero una pantalla más grande.
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años4
Me encanta, lo único son los botones... Pero realmente me gusta el diseño...
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años5
Es lindo, pero ademas que los botones están hundidos, los dos analógicos están arriba de los botones de la cruceta y los botones principales?  . En ese sentido, no me gusta.
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
Y los laterales quizas, muy grandes...
1 VOTO
YONTE234377Hace 13 años7
Es muy elegante, pero para mi, que Sony debe realizar un modelo [b]sencillo, funcional y eficaz[/b]; al relacionar las [u]tres (3)[/u] medidas [u]específicadas[/u] se desarrolla un modelo [u]perspicaz[/u], que sin lugar a dudas marcará una [b]época[/b]. 
2 VOTOS
Halcon221014Hace 13 años8
Bonita es, pero para jugar eso tiene que se una m***** con perdón. Además de lo que se dice de los botones, ¿no se dan cuenta de que se te puede bajar la pantalla a medio juego? Después de el fracaso de PspGo Sony deberia haber aprendido.
1 VOTO
Javifisio33850Hace 13 años9
El modelo de la actual psp3000 es buenisimo! ¿porque no hacen un modelo continuista como hace Nintendo con sus NDS-lite-i-xl y 3DS?

La actual Psp tien un escelente diseño, gran pantalla,buena disposicion de botones. Lo unico que tendrian que rediseñar es que tenga 2 sticks analogicos (bajo los botones triangulo-cuadrado-circulo-X hay sitio para el 2º stik analógico). y el unico rediseño que yo haría seria los 2 sticks de los ke os hablo hundidos como en el modelo que aporta nuestro compañero para que fuesen un pokito más grandes y resistentes.Aparte de los 2 sticks, ke la pantalla sea tactil-HD y una camara HD y que mas quereis! A ver si ven mi comentario los japoneses y me fichan!jajaja

Ademas la actual Psp no tiene ningun tipo de pantalla deslizante,bisagras para abrir y cerrar,etc,etc, es decir MENOS POSIBILIDADES DE ROTURAS Y HOLGURAS!!!
1 VOTO
Toto123106Hace 13 años10
Esta buena, debe ser medio incomodo los botones pero buee, es mas tirando a una go q a la 3000.
Texh1473Hace 13 años11
Es practicamente una PSPGo, k ya me parecia mala por no tener posibilidad de meter un UMD y continuar los juegos anteriores, como para encima hundir todos los botones. Para jugar al monster hunter F.U. se necesita mover la cámara con el indice y en la cruceta, asik me pregunto como la moveremos ahora y en posteriores enteregas de juegos como este         
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Posible modelo PSP2

Hay 11 respuestas en Posible modelo PSP2, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL