Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 5 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 553

Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

[b]Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne[/b]
En la compañía norteamericana piensan que PC es el mejor lugar para la realidad virtual y la realidad aumentada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182940/microsoft-descarta-juegos-con-vr-o-realidad-aumentada-para/]Leer la noticia: "Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne"[/url]
Xbox One, Microsoft, Realidad aumentada y Realidad Virtual
Kowalski8503276Hace 5 años1
Lo mas lógico, el VR debería estar solo en PC, su lanzamiento en consolas es aún muy apresurado, el VR esta muy verde como para que lo puedan correr de forma decente en una consola con sus respectivas limitaciones.
Diría que cierta empresa se apresuró demasiado y salio lo que salio, un producto que deja mucho que desear (sin incluir juegos).
9 VOTOS
Elvon129Hace 5 años2
Y tienen razon, la pc es la mejor para esos medios. Ademas tendria que dejar afuera a xbox one fat y s, debido a la diferencia que tienen con one X.
Ps4 lo ha hecho muy bien para sus capacidades tecnicas, veremos si la proxima gen sony sigue en el barco de la VR o decide abandonarlo.
Zeres7732Hace 5 años3
Para mi, aunque pueda entenderlo después de la aventura (o desventura) del kinect, es una mala noticia. Tengo la suerte de tener también la PS4 y las PSVR y me parece que ya se puede disfrutar de buenos juegos ahí. Moss, Resident Evil, Doom, Skyrim... son muestras de las posibilidades que ofrece la tecnología actualmente. Si le sumamos la potencia de la X, podrían verse cosas chulas ahí, y a mi me hubiera gustado. De hecho, de esa competencia con las PSVR podrían haber salido beneficiado el jugador. Eso sí, como decía al principio, puedo entender la decisión de Micro.
2 VOTOS
Figure094730Hace 5 años4
Despues del fracaso comercial de PS VR nadie lo culpa.



Lo gracioso es que Sony ya las da por muertas pero a diferencia de lo que le hicieron con la PS VIta, no han querido salir a dar la cara.
EDITADO EL 22-06-2018 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
RCMax1675Hace 5 años5
La RV ha sonado mucho en los últimos años y ahora ha vuelto a desaparecer del primer plano debido a que es un simple gadget sin una gran profundidad de juego.

Más allá de la curiosidad puntual y la inmersión que pueda ofrecer en un momento dado, no es un soporte básico, si no un periférico prescindible con catálogos que dejan mucho que desear.

Para lanzar algo que se quede a medias y como algo residual, es preferible que se centre  en los servicios y nuevos estudios First Party.

Tal vez cuando la tecnología lo permita a un mejor nivel sea el momento de entrar con sus consolas. 

Microsoft está ya en VR cómo First Party tanto licenciando las gafas como con herramientas de trabajo, saben que aún no es el momento.
11 VOTOS
-Nukem-9127Hace 5 años6
Ninguna presencia en el E3. Estanterías de los comercios con estos aparatos criando pólvo y hasta con un 40% de descuento... Juegos para consola que da vergüenza mirar...

Es lógico que Microsoft pase de ello. Ellos ya tienen su dispositivo orientado a profesionales, con ello les sobra y les basta.
12 VOTOS
Qwert-2810
Expulsado
Hace 5 años7
Y hacen lo correcto. El día que quieran meterle mano al tema solo tendrán que poner a rular sus hololens (o la tecnología derivada de éstas), que para entonces ya llevarán años funcionando en diversos ámbitos profesionales con potencial de aplicación mejorado en dispositivos de ocio
Celso22679Hace 5 años8
Eso dicen ahora pero ya lo sacarán para la Xbox Scarlet.
Nosliw11649Hace 5 años9
Si hubieran tenido un éxito,  tipo casual como la wii,  que todos sabemos porque tuvo ese éxito,  pues quizas estaríamos hablando de que hasta nintendo saca sus gafas jajaja. Por un lado me alegro,  ya que en consolas no hay la tecnología suficiente para un juego que te haga olvidar de los normales,  pero también estoy de acuerdo que hay que tener variedad en este mercado. Juegos como el resident evil,  están muy bien,  y más de donde viene,  que no se le puede pedir más.
Kvach4606Hace 5 años10
Aún es pronto para hacer algo decente en consolas.....quizás en la próxima generación....que prisa hay?
Zeres7732Hace 5 años11
SI salieran más juegos como RE7 exclusivos para las VR no estaríamos hablando de fracaso. El problema es no haber puesto toda la carne en el asador, sacando juegos de ese nivel y dejando que el catálogo VR se llenara de indies más centrado en experiencias cortas que en juegos de verdad. En serio, si no habéis probado ese juego con las PSVR, hacedlo. Creo que hay mucha gente que opina sin haberle dado ni una oportunidad al tema. Aunque tampoco es nada nuevo en los tiempos que corren.
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 5 años12
La ignorancia es atrevida en este foro. Buenas risas me he echado de buena mañana en el foro con los comentarios.

EDITADO EL 22-06-2018 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Salvattore860Hace 5 años13
Pues esta vez no estoy de acuerdo con Microsoft; con Xbox one x podrían conseguir (almenos equiparar) la RV de ps4 pro y seguro que mejorarla en algunos aspectos al ser más potente.
Ya que están juntando ecosistemas Xbox y Windows podrían hacer compatibles las gafas que hay en pc con la Xbox; si quieren podrían; pero decir que sólo es para el pc, no estoy de acuerdo; un punto a favor de sony es el haber apostado por la RV en consola, que tenga peor calidad que en pc, cosa lógica, no significa que no hayan títulos que merezcan la pena. Además ampliarían bastante más el catálogo de Xbox.
Aunque seguro que esto mismo que dicen ahora, cambiaran de opinión en la nueva Xbox y nos venderan la RV, estoy casi seguro.
2 VOTOS
RatChild1657Hace 5 años14
Con todos mis respetos a los que hacéis la página vaya por delante, pero no entiendo como un Youtuber (Elprofesorgamer, concretamente) puede hacerse eco de esta noticia ayer por la tarde en un vídeo, sobre las 18 Horas aproximadamente, y vosotros no la ponéis hasta prácticamente 16 horas después. 
De verdad que no lo entiendo.
D0pe6562Hace 5 años15
Es algo que me trae sin cuidado. Entiendo que haya gente a la que le interese, pero no es mi caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne

Hay 50 respuestas en Microsoft descarta juegos con VR o realidad aumentada para XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL