Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Hugo-Stryglizt4750
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2646

Assassin's Creed: Odyssey: Actualizado. Comparación de mapas de la saga

Actualizado. Comparación de mapas de la saga Edito con captura del mapa. Para el que le interese Atenas estaria situada en la parte baja de la zona que pone Attika siendo lo de la izquierda el Peloponeso si no me confundo
EDITADO EL 24-06-2018 / 01:17 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Kal902031Hace 5 años1
Faltarían  mas assassins como el 3 el black  flag este último  estaria muy bien para comparar  con  el último  ya que ambos juegos la mayor  parte es agua.
EDITADO EL 22-06-2018 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 5 años2
@Kal90 si lo se, pero me ha gustado el video como está editado. 
Por lo que he visto Origins son 80kmcuadrados y Odyssey 130km2 y en trailers se ha visto localizaciones bajo el agua como templos y similar. Es casi todo agua sí, pero no vacío diria yo.
2 VOTOS
Kal902031Hace 5 años3
@Hugo-Stryglizt si el video esta muy bien ya se dijo que el nuevo sera el mapa mas grande  con  origins  paso lo mismo 

dijeron  que seria mas grande que  black flag y ahora odyssey sera mas grande  que origins  habra que ver  como  esta el mundo  de vivo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Actualizado. Comparación de mapas de la saga

Hay 3 respuestas en Actualizado. Comparación de mapas de la saga, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL