Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Aimar2149
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2077

Criterio en los *******

Hoy Messi es un jugador mediocre fuera del Barcelona.
Ronaldo es el mejor jugador del mundo merecidamente.
Golovin va a ser el futuro de la Juventus.
Rakitic es putaostia.
Cheryshev estandarte en Rusia.
De Gea no merece ser titular, Kepa titular ya.
Costa es el 9 claro de la selección Española.
La selección Alemana ha terminado un ciclo.
Sampaoli es el peor entrenador de la historia.

Ayer y Mañana:
Messi es el mejor jugador de la historia.
Ronaldo es un egoísta/ no se esfuerzan en renovarle/es simplemente el segundo mejor del mundo.
Golovin quien es? Quien ha visto más de 5 partidos de el?
Rakitic criticado.
Cheryshev es suplente en el Villarreal.
De Gea vuelve a ser el mejor portero de la Premier.
Costa no vale para España, no se amolda al tipo de juego.
Alemania vuelve a llegar lejos en un mundial.
Sampaoli se marcha de Sevilla para entrenar a Argentina, es el Salvador. Lo quiere el Barcelona.

Esto es el mundo del fútbol, ayer eres Dios, hoy eres mierda, hoy eres mierda y mañana eres el mejor. Eso es lo que vende la prensa, y eso es lo que posteais muchos de vosotros, la misma falacia, ni más ni menos. Prensa dice esto? Yo que me lo creo...
Da pena ver como a la gente le comen la cabeza lo que escriben o dicen tíos que además, muchos de ellos no tienen ni pizca de idea de fútbol, estaría bien que dejaseis de tener el criterio de los periodistas y tener uno propio, tener ideas claras y no cambiarlas por dos, tres...partidos buenos o malos.
Hace 5 meses Ronaldo estaba acabado y no metía goles, ahora es dios, mientras Messi se sacaba la chorra y ahora es un mierdas, ni una ni la otra. Prensa y la mierda que os tragais.
Un poquito de criterio propio, gracias.
13 VOTOS
Alexdelarge841171Hace 5 años1
Sampaoli ha sido un mierda siempre.
Aimar2149Hace 5 años2
@Alexdelarge84
Mostrar cita
Sampaoli ha sido un mierda siempre.
Si, de ganar la Copa América y de hacer la mejor temporada del Sevilla en primera division con 72 puntos, a 9 de la segunda mejor marca histórica del club, pero claro...ahora es un mierdas. Sobrevalorado? Infravalorado? Un ejemplo claro del periodismo deportivo. Tras un fracaso eres malisimo y después eres dios.
2 VOTOS
CRistian7128270Hace 5 años3
@Aimar21 A partir de ahora voy a coger tu opinión siempre porque eres el único imparcial del mundo mundial universal
1 VOTO
CRistian7128270Hace 5 años4
@CRistian7128 El fútbol como la vida son épocas
Mglmlg943535Hace 5 años5
Cuanta razon. Hace justo un año muchos madridistas querian a cristiano fuera del madrid y ahora resulta que ha pasado a messi por 2 partidos. Viva el veletismo.
EDITADO EL 22-06-2018 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años6
Poco más que añadir al creador del post.  
1 VOTO
Tangosuicida951Hace 5 años7
Toda la razón amigo, gran post.
1 VOTO
Antoni0G2275Hace 5 años8
Esto es lo de siempre y se aplica a todo, ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos.
1 VOTO
Aimar2149Hace 5 años9
@CRistian7128
Mostrar cita
@Aimar21 A partir de ahora voy a coger tu opinión siempre porque eres el único imparcial del mundo mundial universal
hay mucha gente con criterio propio, si no los encuentras es tu problema. Con esto no te digo que mi opinión sea correcta, simplemente es mía y no me la condicionan los medios que solamente buscan polémica.
Crazy891038Hace 5 años10
Lamentablemente la sociedad esta cada vez peor, yo pense que eramos solo los argentinos pero al leer a los españoles me estoy dando cuenta que van en camino a convertirse en lo mismo.
La intolerancia que hay, el insulto y el desprecio hacia el otro olvidándose que son solo personas que se dedican a jugar al futbol y que aunque hagan bien o mal su trabajo no  tienen porque ser insultados.

Los argentinos estamos dando vergüenza en Rusia, desde los que hacen decir cualquier cosa a chicas rusas, los que le pegan a un hincha croata despues del partido o los que se colgaban  en la tribuna para insultar a Sampaoli.

En un lado la argentina perdió el rumbo y lo que era el folclore del futbol paso a ser violencia y lamentablemente España por lo que veo va en el mismo camino.
2 VOTOS
Laur0Karlo570
Expulsado
Hace 5 años11
@Aimar21 enjuagate la boca, lavate las manos y refrescate el cerebro antes de dirigirte así de Alemania...

Messi esta en la verga, Ronaldo se saca la puta por su selección, Sampaoli esta caduco y tú estás hecho el tonto haciéndote el imparcial e intocable con tu post de mierda...

Chao...
1 VOTO
Aimar2149Hace 5 años12
@Laur0Karlo5
Mostrar cita
@Aimar21 enjuagate la boca, lavate las manos y refrescate el cerebro antes de dirigirte así de Alemania... Messi esta en la verga, Ronaldo se saca la puta por su selección, Sampaoli esta caduco y tú estás hecho el tonto haciéndote el imparcial e intocable con tu post de mierda... Chao...
Tu lo que viene siendo la comprensión lectora la dejaste de lado, verdad? Alemania tiene todos mis respetos, como los tienen Messi, Ronaldo y cualquiera al que idolatrais y degollais gente como tú en cuestión de 3 días. En mi post de mierda de momento ha entrado gente pacífica a hablar hasta que ha entrado el primer loco de turno, que eres tú, por si no lo sabías. Un saludo
Hardpooh817649Hace 5 años13
No es que Messi y Ronaldo esten sobrevalorados, son lo mejor del fútbol actual. No existen jugadores que aporten igual o más que estos en sus.clubes o países actualmente. Lamentablemente el único que juega Messi en la.selección, es el único que baja a la mitad de la cancha para aportar, ayer vi el partido con Croacia y esepcialmente los últimos 30 minutos, nadie le daba la pelota a Messi, NADIE. No entiendo si es el mejor porque no lo apoyan. El problema no es de piernas, es de mentalidad, hay mucho ego en la cancha. Falta mas humildad y aprender de Portugal. Ronaldo no hace ni el 50% de lo que hace Messi en cuestión de.crear oportunidades o hacer jugar. Portugal lo tiene claro: "demos la pelota a CR7 y el hará el resto". 

Sampaoli no es un mal DT, sino no hubiera logrado tanto, el problema son los jugadores y no solo Messi.

El Mundial es el.principal torneo de fútbol del mundo y si no lo haces bien es.porque simplemente te.quedó grande y solo sirves para clubes. 

Me da.pena.que mi selección haya sido eliminada tan rápido cuando mostró un buen fútbol atrevido y sin.tirararse 11 atrás como otras selecciones "pequeñas" solo para ganarse un empate. Y le.faltó lo más importante: el gol.
1 VOTO
Aimar2149Hace 5 años14
@Hardpooh81
Mostrar cita
No es que Messi y Ronaldo esten sobrevalorados, son lo mejor del fútbol actual. No existen jugadores que aporten igual o más que estos en sus.clubes o países actualmente. Lamentablemente el único que juega Messi en la.selección, es el único que baja a la mitad de la cancha para aportar, ayer vi el partido con Croacia y esepcialmente los últimos 30 minutos, nadie le daba la pelota a Messi, NADIE. No entiendo si es el mejor porque no lo apoyan. El problema no es de piernas, es de mentalidad, hay mucho ego en la cancha. Falta mas humildad y aprender de Portugal. Ronaldo no hace ni el 50% de lo que hace Messi en cuestión de.crear oportunidades o hacer jugar. Portugal lo tiene claro: "demos la pelota a CR7 y el hará el resto". Sampaoli no es un mal DT, sino no hubiera logrado tanto, el problema son los jugadores y no solo Messi. El Mundial es el.principal torneo de fútbol del mundo y si no lo haces bien es.porque simplemente te.quedó grande y solo sirves para clubes. Me da.pena.que mi selección haya sido eliminada tan rápido cuando mostró un buen fútbol atrevido y sin.tirararse 11 atrás como otras selecciones "pequeñas" solo para ganarse un empate. Y le.faltó lo más importante: el gol.
Pues de momento lo tenéis en vuestra mano, eso si...mucho tiene que cambiar todo.
Hardpooh817649Hace 5 años15
@Aimar21
Mostrar cita
@Hardpooh81
Mostrar cita
No es que Messi y Ronaldo esten sobrevalorados, son lo mejor del fútbol actual. No existen jugadores que aporten igual o más que estos en sus.clubes o países actualmente. Lamentablemente el único que juega Messi en la.selección, es el único que baja a la mitad de la cancha para aportar, ayer vi el partido con losCroacia y esepcialmente los últimos 30 minutos, nadie le daba la pelota a Messi, NADIE. No entiendo si es el mejor porque no lo apoyan. El problema no es de piernas, es de mentalidad, hay mucho ego en la cancha. Falta mas humildad y aprender de Portugal. Ronaldo no hace ni el 50% de lo que hace Messi en cuestión de.crear oportunidades o hacer jugar. Portugal lo tiene claro: "demos la pelota a CR7 y el hará el resto". Sampaoli no es un mal DT, sino no hubiera logrado tanto, el problema son los jugadores y no solo Messi. El Mundial es el.principal torneo de fútbol del mundo y si no lo haces bien es.porque simplemente te.quedó grande y solo sirves para clubes. Me da.pena.que mi selección haya sido eliminada tan rápido cuando mostró un buen fútbol atrevido y sin.tirararse 11 atrás como otras selecciones "pequeñas" solo para ganarse un empate. Y le.faltó lo más importante: el gol.
Pues de momento lo tenéis en vuestra mano, eso si...mucho tiene que cambiar todo.
En nuestra mano? A qué país te refieres? Porque el mío es Perú y está eliminado haciendo menos papelón que Argentina. Pero igual valen los goles más que buen fútbol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Criterio en los *******

Hay 20 respuestas en Criterio en los *******, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL