Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AnnaAmbrose14
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5188

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guia para ganar dinero en GTA online de manera legal

Muy buenas a todos, seguramente haya más post como este y miles de videos en youtube, pero como dice el dicho   Cada maestrillo tiene su librillo.
 Lo primero que pasa es que si buscas como ganar dinero LEGAL  en GTA Online, o bien es un clickbait o su contenido, se basa aconsejándote como utilizar bien los negocios , el club de moteros , el hangar  y  el bunker.
También he pensado que puede ser una especie de guía abierta, donde todos pongamos nuestros truquillos para conseguir dinero  en determinadas misiones o cual es el mejor modo de hacer una misión, sin gastar demasiadas balas.

Lo primero, es que si estas empezando, lo mejor es que hagas unos cuantos atracos a las tiendas, vendas coches de la calle (pero los que son demasiado lujosos no, ya que esos no te dejan venderlos).
Ahora como ganar dinero en las misiones de Contaco
Si lo que te piden (no lo recuerdo bien puesto que empezé a jugar al modo Online en 2015 ) es que te tienen que llamar o esperar a cierto nivel para poder  hacerlas ,puedes esperar a que te llegue una invitación o bien , coger el teléfono, ir a actividades rápidas y buscar misiones de contacto.
Una cosa que quiero comentar de misiones (seguramente hay gente que lo sabe pero para aquellos que no lo sepan, igual les viene bien). Si realmente quieres ganar dinero y quieres hacer misiones, mi consejo es que le dediques al menos 15 minutos, y si puedes hacerlas con tus amigos, mejor. Para las misiones en las que no tienes que seguir determinado objetivo  y matarlo  o recuperar unos documentos, de verdad, si te da igual el tiempo, aprovechalo. 
Habrá misiones en las que después de seguir a un objetivo y matarlo , vayas a reunirte con el que te manda a hacer el recado (como por ejemplo, Hora de Salida, de Martin) en esas misiones,tomate tu tiempo en hacer la misión. 
También puedes ponerla en modo difícil, para llevarte más dinero. La formula sería más o menos así:
 MAYOR DIFICULTAD + MAYOR TIEMPO DEDICADO + MÁS GENTE REALIZANDO LA MISIÓN = MAS DINERO EN LA CUENTA DEL BANCO.
Nota: aprovecha cuando te den doble rp y doble GTA $
Después, puedes hacer las misiones de SIMEON, las cuales dan poco, pero para empezar están bien y son relativamente fáciles.
Yo las que suelo hacer son : Los tres tipos de Escarmiento, y luego esas en las que me pide que le robe uno o más coches.
En Escarmiento I, para ahorrar balas, puedes juntar todos los coches y una vez que estén lo más juntos posible, rocíalos de gasolina y con la pistola más barata que tengas, dispares a la gasolina. Este “truquillo” se lo vi a un youtuber (no recuerdo quien, mis créditos a él)
En Escarmiendo II, tres cuartos de lo mismo, pero lo que yo hago es coger el Banshee amarillo primero y llevarlo a cualquier punto del mapa, luego regreso al aparcamiento con mi vehículo personal y destruyo el resto de coches, cuyo proceso es el mismo que en Escarmiento II. Aquí me llevo aproximadamente 18.000 dolares ( creo que es un poco más) por hacerla yo sola , en modo difícil y en unos 10-15 minutos.
En Escarmiento III, esa no era mi favorita,puesto que tenia que invertir mucho en balas  y en blindaje por lo que no la hacía mucho, pero esta misión es parecida a Escarmiento I, solo que hay personas dispuestas a matarte con tal de proteger sus coches.
Ahora que poseo un Deluxo (no me dedico a lanzar misiles a diestro y siniestro, para eso están los niños rata, por desgracia), y directamente lanzo los misiles ( en Escarmiento II, primero  salvo el Banshee) por lo que no gasto en munición.
 Cierto que el deluxo es una inversión que para este tipo de actividades , se tarda bastante en amortizar,pero es divertido el proceso.


Siguiendo con las misiones de Simeon, hay unas en las que tienes que ir  al barrio rico a robar coches.  Bien, en esas misiones , cuando tomo el coche, antes de salir de ese garaje  o  casa, tengo el teléfono listo para llamar a Lester, asi  cuando salgo y me salta el nivel de búsqueda, le doy a que me quite el nivel de búsqueda y ya puedo conducir tranquila por la ciudad, bien para entregarlo rápido o poder dar un plácido paseo por la ciudad.
En los barrios pobres, como coges el coche y tienes a todo el barrio disparándote, directamente llevo el coche al concesionario.
Si eres nuevo en esto, puedes intentar primero los niveles fáciles, para que veas como es la misión y te habitúes a ella. Luego, puedes probar el nivel normal y finalmente, cuando te veas 100%  preparado , puedes optar por el nivel difícil. Esto es aplicable a todas las misiones y golpes que te ofrece el juego.


Ahora pasemos a las misiones , que dan más dinero y más RP, que son las de Lester,Martin , Trevor/Ron y por ultimo Gerald ( al menos en mi opinión).

Las  misiones de Martin,generalmente van a consistir en que mates a una persona o varias.
La diferencia entre unas y otras misiones de este señor están en que, o le haces una foto al cadáver y vayas  a su casa (aquí el deluxo , el buzzard y demás vehículos lanza misiles vienen de fabula) o que mates a una o un grupo de personas, recogas unos documentos y se los lleves.

Por ejemplo,hora de salida. En esta misión te pedirá que persigas a la testigo,la mates, le hagas una foto y te vayas a su casa. 
Si no tienes el deluxo o vehículos similares, mi consejo es que uses el c4. Con uno que uses,será suficiente. Haces la foto y huyes de la policía. Aquí si tardas entre 10-15 en la misión, en días normales,modo difícil y siendo tu solo , te dan 20.100 $.
( puedo poner conforme  las vaya haciendo en los comentarios, lo que dan en cada  misión dependiendo de la dificultad y el n º de personas).

PROXIMAMENTE,CONTINUARÉ ESTA GUIA EN COMENTARIOS 
5 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años1
Yo encuentro más sencillo hacer caza ejecutiva en sesiones vacías; $25.000 cada 10 minutos sin apenas esfuerzo. Puede alternarse también con excursionista que da entre $20.000 y $25.000. Repetir proceso hasta alcanzar el millón y ya a partir de ahir, comprar la oficina Maze Bank Oeste y empezar con el negocio de importación/exportación de vehículos.
2 VOTOS
AnnaAmbrose14Hace 5 años2
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo encuentro más sencillo hacer caza ejecutiva en sesiones vacías; $25.000 cada 10 minutos sin apenas esfuerzo. Puede alternarse también con excursionista que da entre $20.000 y $25.000. Repetir proceso hasta alcanzar el millón y ya a partir de ahir, comprar la oficina Maze Bank Oeste y empezar con el negocio de importación/exportación de vehículos.
Es una buena idea... La verdad es que no se me había ocurrido... Pero para ser vip habia que pagar ¿no? No lo recuerdo jajajaja Lo de negocios de importación/exportación también es una buena idea 🤔🤔🤔 Muchas gracias por tu aportación 😊😊😊
Mr-OKelley5801Hace 5 años3
@AnnaAmbrose
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo encuentro más sencillo hacer caza ejecutiva en sesiones vacías; $25.000 cada 10 minutos sin apenas esfuerzo. Puede alternarse también con excursionista que da entre $20.000 y $25.000. Repetir proceso hasta alcanzar el millón y ya a partir de ahir, comprar la oficina Maze Bank Oeste y empezar con el negocio de importación/exportación de vehículos.
Es una buena idea... La verdad es que no se me había ocurrido... Pero para ser vip habia que pagar ¿no? No lo recuerdo jajajaja Lo de negocios de importación/exportación también es una buena idea 🤔🤔🤔 Muchas gracias por tu aportación 😊😊😊
Antes del DLC de las oficinas, te pedía como requisito tener un millón en el banco, pero actualmente, puedes registrarte como VIP sin requisitos , o creo que te piden solo 50.000$, pero ya te digo, para los nuevos jugadores, hacer trabajos VIP es la manera más fácil de hacerse un puesto en LS. De todos modos, hacer las misiones de contacto no es mala idea, pues dan el doble de $ al ser la primera vez.
EDITADO EL 27-06-2018 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
EFEs69830Hace 5 años4
@AnnaAmbrose Simplemente con tener 50.000$ puedes registrarte como VIP,no hay que pagar.
EDITADO EL 27-06-2018 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AnnaAmbrose14Hace 5 años5
@EFEs69
Mostrar cita
@AnnaAmbrose Simplemente con tener 50.000$ puedes registrarte como VIP,no hay que pagar.
Vaya eso no lo sabía . Gracias
1 VOTO
AnnaAmbrose14Hace 5 años6
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@AnnaAmbrose
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo encuentro más sencillo hacer caza ejecutiva en sesiones vacías; $25.000 cada 10 minutos sin apenas esfuerzo. Puede alternarse también con excursionista que da entre $20.000 y $25.000. Repetir proceso hasta alcanzar el millón y ya a partir de ahir, comprar la oficina Maze Bank Oeste y empezar con el negocio de importación/exportación de vehículos.
Es una buena idea... La verdad es que no se me había ocurrido... Pero para ser vip habia que pagar ¿no? No lo recuerdo jajajaja Lo de negocios de importación/exportación también es una buena idea 🤔🤔🤔 Muchas gracias por tu aportación 😊😊😊
Antes del DLC de las oficinas, te pedía como requisito tener un millón en el banco, pero actualmente, puedes registrarte como VIP sin requisitos , o creo que te piden solo 50.000$, pero ya te digo, para los nuevos jugadores, hacer trabajos VIP es la manera más fácil de hacerse un puesto en LS. De todos modos, hacer las misiones de contacto no es mala idea, pues dan el doble de $ al ser la primera vez.
Ayer probé tu idea de la caza ejecutiva en una sesión vacía pero al parecer ya no se puede. Lo de excursionista lo hacía yo (no se como se me ha olvidado esa opción jajajajaj) Voy a probar combinandola con la de asesinar objetivos (aprovechando que tengo el deluxo)
Josexiri2073Hace 5 años7
@AnnaAmbrose
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@AnnaAmbrose
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo encuentro más sencillo hacer caza ejecutiva en sesiones vacías; $25.000 cada 10 minutos sin apenas esfuerzo. Puede alternarse también con excursionista que da entre $20.000 y $25.000. Repetir proceso hasta alcanzar el millón y ya a partir de ahir, comprar la oficina Maze Bank Oeste y empezar con el negocio de importación/exportación de vehículos.
Es una buena idea... La verdad es que no se me había ocurrido... Pero para ser vip habia que pagar ¿no? No lo recuerdo jajajaja Lo de negocios de importación/exportación también es una buena idea 🤔🤔🤔 Muchas gracias por tu aportación 😊😊😊
Antes del DLC de las oficinas, te pedía como requisito tener un millón en el banco, pero actualmente, puedes registrarte como VIP sin requisitos , o creo que te piden solo 50.000$, pero ya te digo, para los nuevos jugadores, hacer trabajos VIP es la manera más fácil de hacerse un puesto en LS. De todos modos, hacer las misiones de contacto no es mala idea, pues dan el doble de $ al ser la primera vez.
Ayer probé tu idea de la caza ejecutiva en una sesión vacía pero al parecer ya no se puede. Lo de excursionista lo hacía yo (no se como se me ha olvidado esa opción jajajajaj) Voy a probar combinandola con la de asesinar objetivos (aprovechando que tengo el deluxo)
Para hacer caza ejecutiva tiene que haber por lo menos un jugador más en la sesión. Cazatalentos con el Deluxo lo haces en menos de 5 minutos, y para las cazas ejecutivas, si caes en una sesión que hay un jugador en su apartamento o si está haciendo suministros, normalmente no te va a hacer nada.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@AnnaAmbrose
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@AnnaAmbrose
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Yo encuentro más sencillo hacer caza ejecutiva en sesiones vacías; $25.000 cada 10 minutos sin apenas esfuerzo. Puede alternarse también con excursionista que da entre $20.000 y $25.000. Repetir proceso hasta alcanzar el millón y ya a partir de ahir, comprar la oficina Maze Bank Oeste y empezar con el negocio de importación/exportación de vehículos.
Es una buena idea... La verdad es que no se me había ocurrido... Pero para ser vip habia que pagar ¿no? No lo recuerdo jajajaja Lo de negocios de importación/exportación también es una buena idea 🤔🤔🤔 Muchas gracias por tu aportación 😊😊😊
Antes del DLC de las oficinas, te pedía como requisito tener un millón en el banco, pero actualmente, puedes registrarte como VIP sin requisitos , o creo que te piden solo 50.000$, pero ya te digo, para los nuevos jugadores, hacer trabajos VIP es la manera más fácil de hacerse un puesto en LS. De todos modos, hacer las misiones de contacto no es mala idea, pues dan el doble de $ al ser la primera vez.
Ayer probé tu idea de la caza ejecutiva en una sesión vacía pero al parecer ya no se puede. Lo de excursionista lo hacía yo (no se como se me ha olvidado esa opción jajajajaj) Voy a probar combinandola con la de asesinar objetivos (aprovechando que tengo el deluxo)
Tal vez no me expliqué bien, cuando dije sesiones vacías, me refería con pocos jugadores. Tal y como dice @Josexiri, tiene que haber por lo menos un jugador rival y por lo general, nadie vendrá a molestarte.
1 VOTO
Mandiel28Hace 5 años9
@Mr-OKelley como hago eso? Ayudame
RuGaL1640Hace 5 años10
Dinero legal.
791.500 en 3 horas.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48866869/0/guia-dinero/[/url]
Saludos R16
Mr-OKelley5801Hace 5 años11
@RuGaL16
Mostrar cita
Dinero legal. 791.500 en 3 horas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48866869/0/guia-dinero/[/url] Saludos R16
Ya conocemos tu súper guía, pero ya está bien, cansino.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años12
@Mandiel
Mostrar cita
@Mr-OKelley como hago eso? Ayudame
¿Caer en sesiones poco pobladas? Pues ir buscando hasta que tengas suerte, no es tan complicado.
RuGaL1640Hace 5 años13
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@RuGaL16
Mostrar cita
Dinero legal. 791.500 en 3 horas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48866869/0/guia-dinero/[/url] Saludos R16
Ya conocemos tu súper guía, pero ya está bien, cansino.
Que es cansino ?
1 VOTO
Brainscan119Hace 5 años14
@RuGaL16
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@RuGaL16
Mostrar cita
Dinero legal. 791.500 en 3 horas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48866869/0/guia-dinero/[/url] Saludos R16
Ya conocemos tu súper guía, pero ya está bien, cansino.
Que es cansino ?
Cansino, na De cansar. 1. adj. Dicho de una persona o de un animal: Que tiene su capacidad de trabajo disminuida por el cansancio. 2. adj. Que por la lentitud y pesadez de los movimientos revela cansancio. 3. adj. And. Cansado, pesado. [b]4. adj. Que molesta o fastidia por aburrido o insistente.[/b]
EDITADO EL 26-08-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 5 años15
@RuGaL16
Mostrar cita
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@RuGaL16
Mostrar cita
Dinero legal. 791.500 en 3 horas. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48866869/0/guia-dinero/[/url] Saludos R16
Ya conocemos tu súper guía, pero ya está bien, cansino.
Que es cansino ?
Del otro lado del charco detected.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guia para ganar dinero en GTA online de manera legal

Hay 18 respuestas en Guia para ganar dinero en GTA online de manera legal, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL