Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SerenityMoon2
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 417

Fallas de Intercambio Prodigioso en Pokemon Ultra Luna

Son las 10 de la mañana(en Argentina), estoy tirando random unos intercambios prodigiosos,  me pasa que cada 3 intercambios a los 30 segundos de espera, me dice "error de conexion" y me saca , pero no me da codigo de error, la segunda ves me dice "se ha interrumpido tu conexion".... la tercera ves "se ha interrumpido tu conexion", ahora la broma es que tengo el modem a 1 metro, lo cual se que no es el internet(he checkeado, da valores normales de velocidad) ¿hay algun registro de falla actualmente de intercambio prodigioso? porque de esas 3 a 5 veces(ya voy por la sexta asi que seguro me caigo otra ves ahora) cuando me saco las 2 veces ultimas, se me borro el pokemon que tenia en intercambio(si, se esfumo por arte de magia) se que el juego guarda la partida cada ves que haces algo online, pero... ¿de ahi a borrarme al pokemon que estaba en espera para cambiarse? .... ya me habia pasado que se borren de la nada, porque el juego no guardo o paso algo que impidio el guardado(no se que raye le paso), pero de ahi a borrarme al pokemon del mapa de la caja por un error de red.... ¿para que tira guardar si me borra todo igual?....

No se pero me preocupa porque realmente tuve suerte de que no me paso con un shiny que recibi en el primer tradeo que hice(como a las 9:40 de la mañana) pero...no se... no entiendo que cornos le paso.....

Update 10:30 am : falla completa de conexion durante un intercambio, me fuerza a cerrar el juego reiniciando la consola... GG Nintendo...
EDITADO EL 22-06-2018 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
SerenityMoon2Hace 5 años1
Que foro mas abandonado, no se para que catzo tienen foros si no hay ni una respuesta y un tema al respecto... GG
Bye BYe registro al PEDOOOOOO!!! pagina al pedo!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Fallas de Intercambio Prodigioso en Pokemon Ultra Luna

Hay 1 respuestas en Fallas de Intercambio Prodigioso en Pokemon Ultra Luna, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL