Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Ramis165
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1404

Conan Exiles: Reclutamos para 2 servidores oficiales PVP Españoles

Reclutamos gente o clanes para servidor oficial, dominado por españoles.

Entre clanes españoles somos aliados, para pvp tenemos los guiris que van entrando y alguna invasión.

Respecto a las bases de cada clan, recomendamos que escojan un buen sitio y que no sean bases pve o fáciles de raidear, esto lo tenemos en cuenta por el bien de el servidor, por lo demás no hay normas ni reglas que te capen el juego ni administradores con poderes ocultos.

Contactar en steam con: TraZio Invicto

Saludos.
EDITADO EL 15-01-2019 / 23:34 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
AMEIGA7Hace 5 años1
@Ramis
Hola , me interesa, aún hay sitio 😋
Ramis165Hace 5 años2
Si hay sitio,agrégame a steam.
 Pero aun así tienes barias opciones, jugar con nosotros, si no quieres tener practicamente todo echo puedes jugar solo, sola  o con amigos,
 o hay mas tribus españolas que empezaron hace poco.
 Los españoles en conjunto dominamos el server que es de lo que se trata, nos ayudamos y somos aliados.
EDITADO EL 07-07-2018 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dulain1Hace 5 años3
Hola estoy interesado en entrar en un servidor dominado por españoles, podrias mandarme la ip del servidor?
Natros5Hace 5 años4
Hola, estoy jugando en un servidor privado, en el que me meti para probar sin mirare nada...y mirando las reglas...es curioso que de un mundo abierto se haga algo tan sumamente cuadriculado, asi que estoy buscando un server oficial donde haya españoles, te he mandado la solicitud en steam, natros, dime que servidor es.
Omarfacha3Hace 5 años5
Amigo me interesa, yate agregue a stem.
Ramis165Hace 5 años6
Ya somos unos 6 clanes y esto da para mas, dominamos otro server oficial pvp y necesitamos gente para mantenerlo, ánimos¡¡¡
Kenpachi3013Hace 5 años7
Hola me gustaria saber como contactar con vosotros para informarme sobre el juego y tal pk estoy interesado en pillarlo, pero solo si hay gente activa con la que jugar, gracias un saludo.
Zandruil3Hace 5 años8
Hola, Por favor me dices el server llevo tiempo jugando solo y me gustaria jugar con gente gracias ,en Steam soy Balantain.
Ramis165Hace 5 años9
Ahora el server lo lleva otro su steam es : TraZio Invicto.
Angusfdf1Hace 5 años10
No se encuentra ese usuario en steam.
Dortuan6Hace 5 años11
Buenas, me apetece jugar este server, experimentado survival con SCUM, ark, Atlas. Mi discord Hernán Cortés#5149

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Reclutamos para 2 servidores oficiales PVP Españoles

Hay 11 respuestas en Reclutamos para 2 servidores oficiales PVP Españoles, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL