Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lips
Por Narutoshippuden1862
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9480

Lips: Lips xbox 360

Hola!!!, se le puede añadir mas canciones, o solo podemos cantar con las k vienen en el juego????  
Nathager4Hace 15 años1
Claro ke se puede, la verdad es ke aunke no lo he jugado ya estoy emocionado, parece ser ke puedes conectar tu ipod u otro medio y escoger tus canciones favoritas, aunke ante esto se entiende ke cuando las descargues de tu reproductor no tendra la letra ni las burbujas de seguimiento para los tonos y el ritmo, pero esto te dará un repertorio infinito como tu imaginación, o como la capacidad de rtu reproductor   
aunke tambien tienes la opcion de descargar por 160 puntos  una cancion nueva en el bazar de xbox, y creeme que para ser el día de lanzamiento ya tiene novedosas ofertas, esperemos ke estas se renueven frecuentemente. salu2¡¡¡  
2 VOTOS
Narutoshippuden1862Hace 15 años2
Muxas gracias, te voy a votar por esa explicacion tan bueno.        
S1ck01729Hace 15 años3
A ver, yo hay cosas que no entiendo. El análisis de este juego fue publicado el 19 de noviembre, y tú haces una pregunta sobre un tema que se comenta en el mismo análisis dos dias después. ¿Es que no te leiste el análisis antes de preguntar? 

[i]No obstante si las cuarenta canciones que oferta Lips se nos hacen cortas siempre podemos incorporar nuestros temas favoritos, ya sea empleando un iPod, un Zune, o tus CDs para grabarlos al disco duro. El videojuego los reconoce automáticamente y los incorpora a nuestras bibliotecas de una forma increíblemente rápida y sencilla, y pese a que como es lógico no nos oferta la letra ni las burbujas de afinación, lo cierto es que sí nos puntúa. Este detalle ya de por si conforma una iniciativa fantástica. Además Xbox Live también ofrecerá multitud de cortes descargables para incorporar a nuestra colección de Lips.[/i]

Venga, que ahora los análisis de 3D Juegos son más cortos, y este solo ocupaba una página. Leerselo es un buen método para encontrar respuestas   
EDITADO EL 26-11-2008 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Nauzet953Hace 15 años4
No me sirve los micros como los hago funcionar.
Nauzet953Hace 15 años5
Muchas gracias
Abimbawe1Hace 15 años6
Hola, me regalaron el lips pero no soy capaz de que me suenen los micrófonos. la luz está siempre en verde y parpadeando. que puedo hacer?gracias.
Jandri1Hace 15 años7
Pufffffffff... a mi me pasa lo mismo. No soy capaz de q me reconozca los micros. La canción avanza, y se van completando las burbujas, pero no con lo q yo canto... no me puntua ni nada... 
¿Q tengo q hacer???
Jo! quiero empezar a jugar yaaaa
Gracias.
Victorbg20002Hace 15 años8
@Nauzet95
Mostrar cita
No me sirve los micros como los hago funcionar
Victorbg20002Hace 15 años9
@Abimbawe
Mostrar cita
Hola, me regalaron el lips pero no soy capaz de que me suenen los micrófonos. la luz está siempre en verde y parpadeando. que puedo hacer?gracias
Como funcionan los micr2os
Seimur945Hace 15 años10
Hola, para todos aquellos que tienen la duda para hacer que los microfonos funcionen, lo unico que teneis que hacer es mantener el boton de encendido del microfono pulsado hasta que las luces verdes parpadeen muy rapido, en ese istante lo que has de hacer es pulsar el boton SINCR de la consola ( al lado de las ranuras para la Memory card) asi tienes que hacerlo en los dos micros.

Espero que os funcione,,
1 VOTO
Mackdow2Hace 15 años11
HE DESCARGADO VARIAS CANCIONES, PERO ME METO EN EL JUEGO Y TODO LO K HE DESCARGADO NO ESTA. NI LA MÚSICA NI LOS FONDOS DE PANTALLA...NADA!! Y ESO QUE ME METO EN CONSEGUIR MUSICA Y NO ME SALE NADA DE NADA...
Seimur945Hace 15 años12
Hubo suerte con los micros?
Michelll1Hace 13 años13
Disculpa pero no puedo conectar mis microfonos del lips al xbox 360 lo intente varias veces con tu procedimiento y no no se puede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lips > Lips xbox 360

Hay 13 respuestas en Lips xbox 360, del foro de Lips. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL