Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Kadece27
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 386

Divinity: Original Sin II: Busco a gente para jugar(Soy nuevo)

Muy buenas, acabo de comprarme el juego y me gustaría jugar con alguien.
Si alguien esta interesado agregadme en steam: Kadece.
Os animo también a que me deis consejos para un principiante rolero.
Un saludo.
1 VOTO
Elthor307Hace 5 años1
Yo es que tengo la versión de GOG, aunque se puede jugar entre distintas plataformas creo recordar. Como consejo rolero te diria que robes como si fueras una comadreja en un gallinero, y que este juego tiene múltiples formas de hacer las quest prueba cosas por muy descabelladas que te parezcan te sorprenderás.
Thewolfstation459Hace 5 años2
Buenas! Yo estaría interesado en jugar contigo desde 0. Me he pasado el juego hace poco y me gustaría experimentar de nuevo el juego con compañía. ^^ Te agrego a Steam compañero. Mi nick: Josesanz1912.
EDITADO EL 27-06-2018 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jrodriguez0467Hace 5 años3
Hola amigo te he agregado yo estoy jugando este juegazo si lo quieres jugar junto agregame,Este es mi nick juanrodriguez715.

Te acabo de agregar .Un fuerte abrazo.
Soligear261Hace 5 años4
@Kadece
Mostrar cita
Muy buenas, acabo de comprarme el juego y me gustaría jugar con alguien. Si alguien esta interesado agregadme en steam: Kadece. Os animo también a que me deis consejos para un principiante rolero. Un saludo.
Si aun estáis activos pasaros por aquí: [url]https://discord.com/invite/BTJwUnK[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Busco a gente para jugar(Soy nuevo)

Hay 4 respuestas en Busco a gente para jugar(Soy nuevo), del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL