Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por PrinceG14
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3401

Need for Speed: Payback: Cual es mejor?

Después del tiempo que lleva Payback en el mercado y ver como lo han convertido en algo raro con lo de las cartas, las speedlist y todo el rollo, con cual os quedáis? 

-Nfs rivals.
-Nfs 2015
-Nfs payback

A mi el payback es el que más me a decepcionado, me parece mucho más dinámico el modo de personalizar las prestaciones del 2015 sin cartas ni chorradas de esas, a parte lo de las clases de coches o las speedlist se hacen tediosas..

Será el próximo nfs el que de verdad convenza como undeground 2 o most wanted? O ya nunca volverán a ser lo mismo?
Nevado019153Hace 5 años1
La última vez que NFS valía la pena, era en la PS2 (con juegazos como Most Wanted o Underground 2...).

Personalmente prefiero Payback, ya que los tres juegos que has mencionado son prácticamente lo mismo (las diferencias son mínimas). Historia de mierda, conducción arcade, pero eso sí, varias modificaciones para los vehículos, aunque ya te aviso que te acabarás aburriendo rápidamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Cual es mejor?

Hay 1 respuestas en Cual es mejor?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL