Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1198

Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018

[size=14][b]Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018[/b][/size]
Mundo abierto, sandbox, libertad total… ¡Llámalos como quieras! El caso es que los videojuegos donde puedes hacer lo que te apetezca van en aumento. En lo que queda de 2018, de hecho, vamos a ver unos cuantos. Estos que figuran en el especial son, a nuestro juicio, los mejores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1209/0/los-mejores-juegos-de-mundo-abierto-que-salen-en-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 5 años1
Red dead redemption 2>>>>>>>>>>>>>>>>el resto
12 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años2
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
1 VOTO
LIRoxasCaelum-3600Hace 5 años3
@Alucardoff
Mostrar cita
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
Que buen criterio tienes... has jugado para decir que no tienen alma? No, pues entonces tu comentario sobra con creces. Spider-Man, RDR 2, Fallout 76 si ajajajaj son juegos sin alma.
EDITADO EL 28-06-2018 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Alucardoff6880Hace 5 años4
@LIRoxasCaelum-
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
Que buen criterio tienes... has jugado para decir que no tienen alma? No, pues entonces tu comentario sobra con creces.
Versiones anteriores de estos juegos si he jugado y siempre es lo mismo, ya no soy tan joven ahora para ponerme a jugar todo los mundo abiertos que aparezcan por cuestiones de tiempo y trabajo, así que me enfoco solo a las empresas que me han dejado buenas sensaciones en el pasado como CDPR y unas cuantas más que considero que valdrá la pena usar mi tiempo en jugarlos.
5 VOTOS
Oppai-senpai9Hace 5 años5
Os olvidais completamente de state of decay 2
Pose304923Hace 5 años6
The crew y spiderman son mundos abiertos porque la jugabilidad lo requiere no porque estén llenos de vida y cosas que hacer como espero que estén Red dead o el nuevo assassins. Para mí son distintos tipos de sandbox.
4 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 5 años7
@Oppai-senpai
Mostrar cita
Os olvidais completamente de state of decay 2
El juego ya a salido, si no entraria Sea of thieves y State of decay 2, el problema es, que se a olvidado completamente de Horizon 4, y han metido the crew 2, no citan a Horizon 4 ni en el apartado otros.
9 VOTOS
D48493Hace 5 años8
@Alucardoff
Mostrar cita
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
Red Dead Redemption 2: la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación hecho por un estudio que domina los mundos abiertos Assasin`s Creed Oddissey: Una saga que ha sabido redimirse y está volviendo a ser importante Fallout 76: Una reinvención de la saga pasandose a ser más cercano aun un MMO Spiderman: El que seguramente sea el mejor juego de la franquicia. Aunque es verdad que este es el que se parece más a otro título, en su casa a Batman Nier Auomata: El juego que sorprendió el año pasado a todo el mundo Divinity Original SIn 2: Un juego más clásico de acción RPG al que 3Djuegos le pueso un 9´5 Dirás lo que quieras pero el juego más inspirado o basado en otro es el Spiderman y yo le tengo muchas ganas. Y aún así no puedes decir eso de un juego que no has podido jugar
6 VOTOS
Analystcrow3153Hace 5 años9
Buf, no se puede juzgar un juego antes de salir, aún así dudo que un juego de mundo abierto de Ubisoft sea el mejor nada. Todos sus mundos abiertos, del primero al último, que he jugado, han sido menús glorificados; un simple medio con el que distribuir tropecientas tareas y coleccionables alrededor de una mecánica central. Y es que no mejoran, oye. Far Cry 5 es malísimo. sus mundos abiertos parecen creados en serie y por máquinas o algo; no hay un solo resquicio de alma en ellos.

Sus juegos multijugador, en cambio, si nos guiamos por For Honor y Rainbow Six Siege, son excelentes. Podían dedicarse a eso.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años10
Todos los mundos abiertos que salen este año son los mejores ?

Baia

Yo diria que salvo spiderman y red dead el resto es fritanga pero bueno
1 VOTO
Ailish83Hace 5 años11
Cyberpunk...?
Xpepinoracingx8108Hace 5 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
Todos los mundos abiertos que salen este año son los mejores ? Baia Yo diria que salvo spiderman y red dead el resto es fritanga pero bueno
El horizon 4 es tan mierda que ni siquiera lo meten en apartado otros, o son tan Sonyer en esta web que no quieren ponerlo.
1 VOTO
Kerorito885Hace 5 años13
@Ailish
Mostrar cita
Cyberpunk...?
2018 no 2019-2021
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años14
@D484
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Ninguno de estos juegos la verdad me llama, yo solo espero cyberpunk, lo demás es lo mismo de siempre, muchos juegos sin alma.
Red Dead Redemption 2: la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación hecho por un estudio que domina los mundos abiertos Assasin`s Creed Oddissey: Una saga que ha sabido redimirse y está volviendo a ser importante Fallout 76: Una reinvención de la saga pasandose a ser más cercano aun un MMO Spiderman: El que seguramente sea el mejor juego de la franquicia. Aunque es verdad que este es el que se parece más a otro título, en su casa a Batman Nier Auomata: El juego que sorprendió el año pasado a todo el mundo Divinity Original SIn 2: Un juego más clásico de acción RPG al que 3Djuegos le pueso un 9´5 Dirás lo que quieras pero el juego más inspirado o basado en otro es el Spiderman y yo le tengo muchas ganas. Y aún así no puedes decir eso de un juego que no has podido jugar
Red Dead Redemption 2: Ni tanto tan poco , jugué el 1 hace un par de años y fue un buen juego y poco mas , ni de lejos la obra maestra que muchos decís que es , pero para nada , pero como blizzard la fama suma puntos. Assasin`s Creed Oddissey: Aqui ya me ha dado un poco la risa floja , sin maldad ojo. Este odissey es un copia pega descarado de origins , con los mismos problemas de animaciones y pesima IA que lleva arrastrando la saga desde los primeros juegos. Origins aporto cambios , si , pero pocos , redimirse se han redimido demasiado poco. Estos juegos de ac tienen poco por no decir nada En lo demás estoy de acuerdo
Tony-Shepard5127Hace 5 años15
Y el Forza Horizon 4?

El mundo abierto más detallado y realista de la generación y no lo ponen , es que es para morirse. 1000 reportajes se han hecho sobre lo bestia que es el mundo de FH4 y aquí se les olvida 
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018

Hay 99 respuestas en Especial: Los mejores juegos de mundo abierto que salen en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL