Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Bomberman R
Super Bomberman R
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Bomberman R
Por SplashJesus116
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 451

Super Bomberman R - Trucos y guías: Trofeo de poner las bombas

Llevo una semana jugando a esta versión de bomberman. Y ya tengo casi todos los trofeos.
Ahora mismo estoy poniendo el millón de bombas, donde he pensado en un truco que podría funcionar suponiendo que cuentan las bombas que pongas en todos los modos de juego. Hay varias maneras de acelerar este trofeo:
1) Modo Historia:
Primer mundo, dificultad principiante (recomendada), se necesitan al menos 8 bombas, 8 patines, el gancho de boxeo, tener la potencia al 5 como mucho, lo suficiente como para poder matar a los enemigos sin acercarse mucho, y no coger el guante azul.
El truco está en llegar a la pantalla 1-7, que es el septimo nivel del primer planeta del juego, donde tienes que matar 17 enemigos. Durante el trayecto hay que coger items de bombas y llegar hasta 8 (puedes hacer esto con menos bombas pero el truco va a ser mas lento). Tambien hay evitar tener mucha potencia, ya que si maximizamos el fuego a 8 y nos sale mal el truco, corremos el riesgo de encadenar las bombas que vamos a poner y de darnos a nosotros mismos con lo que perderiamos una vida. El truco es llegar al 1-7 con 8 bombas, 8 patines y la potencia baja. Matar a los 17 enemigos y romper todos los bloques, ir al segundo cuadro del mapa (donde está la meta), y dar vueltas recorriendo el cuadro poniendo bombas todo el tiempo. Por cada 8 bombas que ponemos contamos, y así hasta que salte el trofeo. Es un procedimiento largo ya que estamos hablando de poner un millón de bombas, pero tenemos la ventaja de que en el modo Historia no tenemos límite de tiempo, ni obstáculos por medio mas que la meta si la tocamos o alguna metedura de pata, por lo que tambien es recomendable tener el gancho.
2) Modo Multijugador
Prueba de fuerza (el escenario rojo, cuesta 4,000 gemas).
Para este método se requieren 2 mandos, y el escenario de Prueba de Fuerza, porque en este escenario no hay bloques y tienes todo al máximo, el problema es que el modo multijugador no puedes poner tiempo ilimitado, y que tenemos también el guante azul lo que hace que al darle al boton O en una bomba cogerla, cosa que nos ralentiza la marcha y nos hace de echar la bomba delante nuestra e impedirnos el paso (aunque tambien tenemos el gancho). El truco consiste en poner Prueba de Fuerza, 9 minutos, CPU deshabilitado, poner al otro jugador detras de un bloque o lejos del alcance del fuego de las bombas que vayas a poner y hacer lo mismo que en el paso anterior.
Esos dos son los métodos mas rápidos que he visto para sacarse el trofeo del millón de bombas.
Si alguién conoce algún truco mejor que los míos o sabe algo sobre como acelerar el trofeo de los bloques. Les animó a abrir otro tema en esta página web.
Espero que os haya gustado, y si tienen alguna duda, no se corten, y escriban todo lo que queráis preguntar.
EDITADO EL 22-06-2018 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Eliteplay-2Hace 5 años1
Buenas!!

Estoy liado con el platino de este juego, y quería saber si tenías algún consejo para el trofeo de romper 1 millón de bloques. El de 1 millón de bombas me parecía una sobrada, pero al menos puedes poner todas las que tú quieras a destajo. Pero los bloques se acaban y hay que reiniciar la pantalla... 

Por no hablar que no encuentro nadie para jugar en línea y hacer los trofeos que pide...

Si aún estás pendiente de alguno y nos podemos ayudar, genial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Bomberman R > Trofeo de poner las bombas

Hay 1 respuestas en Trofeo de poner las bombas , del foro de Super Bomberman R. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL