Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gonzy4233
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 523

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Merece realmente la pena?

Merece la pena en 2018? No soy mucho de jugar RPG, de hecho lo unico RPG que he jugado ha sido Fallout 4 y Horizon. Y decidme tambien si la GOTY o la normal.

Gracias.
Taree1755Hace 5 años1
Merece mucho la pena de aqui a un montón de años más si no lo has jugado,  ahora si no eres mucho de RPG pues depende de las ganas que le tengas... 

Es largo y ninguna misión sobra ya sean principales o secundarias la historia es cojonuda si te molan los mundos de fantasía. 
Y bueno el combate a mi me gusta mucho vas notando como va evolucionando y como el brujo se vuelve mas letal. 

Yo recomiendo la goty, las dos expansiones me parecieron muy buenas.
1 VOTO
Gonzy4233Hace 5 años2
Sabes si el juego es muy complicado al principio en normal? Y si el juego te explica todo bien con tutoriales y demas?
Taree1755Hace 5 años3
En dificultad normal no deberías tener ningún problema la verdad.  Y en cuanto al tutorial al principio hay una misión introductoria para saber mover al personaje y el combate. Después creo que los típicos consejos que te aparecen en pantalla.
Gonzy4233Hace 5 años4
Okey, muchas gracias.
Valdesaurio602Hace 5 años5
@Gonzy42
Ni lo dudes, ve por la edición goty , si te gustan las buenas historias, los mundos abiertos y las aventuras con un hilo argumental de excelente calidad.
Después respecto al RPG al ppio te costará un poco, pero luego de unas hrs lo entiendes a fondo.
Este juego está en mi top 2 de mejores juegos q he jugado, y juego desde 1998. Y no he tocado el 1 y el 2
Wildfree1234450Hace 5 años6
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Merece realmente la pena?

Hay 6 respuestas en ¿Merece realmente la pena?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL