Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Chrispettaa25522
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1744

Ayuda con mi ps2

Compre una ps2 chipeada y me llamo la atencion ya que no estaba abierta "solo unica destapada ya que tenia una pegatina de seguridad donde se habia metido el chip" en fin,lo unico es que tiene un sonido raro.

La destape pensando que era falta de grasa la engrase pero el ruido aun persiste es como si el lente se esforzara al moverse (porque puse un juego cuando estaba destapada y el sonido venia cuando el lente se movia rapidamente el resto de piezas no suenan para nada)

Ahora bien la play 2 lee todos los juegos y no se traba ni nada, el unico problema es ese sonido pero a su vez cuando apago la play y la dejo 4 horas apagadas al prenderla me toca apagar artas veces y sacar y meter cds para que lea el juego ya que se para el cd, duro como 10 min en ese proceso pero cuando empieza a leer ya no tiene ningun problema y me empieza a leer todos los juegos.

Una aclaracion es que si la apago y la prendo antes de las 4 horas el cd lo lee deuna.

Estos dos fallos el del sonido y el de la lectura de cds me hacen pensar que es como si le faltara fuerza al tornillo sinfin ya que al momento de jugar suena mas no me genera problemas en la jugabilidad. Necesito su ayuda si les ha pasado y lo pudieron solucionar.
Jamaka27282926Hace 5 años1
Cómo estás wey, ehhh solo te digo, algo, un PS2 Chipeado y sellado ? Ehhhhh es simplemente imposible, estamos a 2018, es simplemente usada tu PS2 a menos que la almas comprado en eBay a un coleccionista a 5.000 dólares nueva, sellada de fabrica, solo ten encuenta que está usada y quién sabe por cuantos años.

Mejor llevaba a uno de esos puesto que todavía existen y arreglan PS1, PS2 etc. 

Es lo mejor, Suerte.
EDITADO EL 23-06-2018 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Ayuda con mi ps2

Hay 1 respuestas en Ayuda con mi ps2 , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL