Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hitman47ieg81
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 179

Error ce-34878-0 tje witcher 3 les a pasado?

Estaba jugando normal en novigrado y aprete circulo el personaje salto por una altura y murio salio del juego con el error de aplicacion... Hace un tiempo me avia pasado con algunos juegos fifa 18 por ejemplo aunque ya hace tiempo no me pasaba queria saber si es normal y no es nada malo de ña consola como dicen algunos...
En fin les a pasado?

Pd:me olvide de preguntar si tambien les a sucedido lo de los pequeños tiempos de carga entre comversaciones.
EDITADO EL 23-06-2018 / 06:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 5 años1
Si, es normal.
HunterFall2412Hace 5 años2
@Hitman47ieg
Mostrar cita
Estaba jugando normal en novigrado y aprete circulo el personaje salto por una altura y murio salio del juego con el error de aplicacion... Hace un tiempo me avia pasado con algunos juegos fifa 18 por ejemplo aunque ya hace tiempo no me pasaba queria saber si es normal y no es nada malo de ña consola como dicen algunos... En fin les a pasado? Pd:me olvide de preguntar si tambien les a sucedido lo de los pequeños tiempos de carga entre comversaciones
Si te pasa mucho en un juego en concreto prueba a desisntalarlo y volverlo a instalar.
Caminanteblanco224Hace 5 años3
@Hitman47ieg
Mostrar cita
Estaba jugando normal en novigrado y aprete circulo el personaje salto por una altura y murio salio del juego con el error de aplicacion... Hace un tiempo me avia pasado con algunos juegos fifa 18 por ejemplo aunque ya hace tiempo no me pasaba queria saber si es normal y no es nada malo de ña consola como dicen algunos... En fin les a pasado? Pd:me olvide de preguntar si tambien les a sucedido lo de los pequeños tiempos de carga entre comversaciones
Acabo de terminarlo y la verdad es que no me ha dado ningún error. Si con lo de pequeños tiempos te refieres a un par de segundos más o menos pues sí, me ha pasado Un saludo.
William--Wallace31294
Hace 5 años4
Si, de hecho con el TW3 es el juego que más me pasa, concretamente cuando estoy dentro del cofre donde guardo las armas/armaduras..., se ve que lo tengo petado de cosas y me salta ese error el 60% de las veces qur entro en el cofre.

Una putada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce-34878-0 tje witcher 3 les a pasado?

Hay 4 respuestas en Error ce-34878-0 tje witcher 3 les a pasado?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL