Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por SoyH610
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 535

Dark Souls: Remastered: Hechicero puro. Llevar la inteligencia más allá de 44?

.
EDITADO EL 29-07-2018 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pepeleches976322Hace 5 años1
No.
2 VOTOS
SoyH610Hace 5 años2
Lo suponía. Bueno, entonces por ahora lo dejare así.
Mrpulpo2284Hace 5 años3
Según para que lo quieras, el mio lo tengo en nivel 120 y tengo la inteligencia en 55. Pero yo no juego pvp a menos que me invadan o si me invocan.
1 VOTO
SoyH610Hace 5 años4
Con nivel 120 tienes puntos para invertir en el resto de atributos y crear un pj más polivalente. A los niveles que me gusta jugar tienes que penalizar para conseguir algo potente desde la distancia. Jugadores generalmente en su primer NG donde los jefes se te atraviesan. 
Digamos que es un hechicero diseñado para destruir rápido a los jefes.

Al final lo he subido a 50 de int   , vamos que con mi pj de nivel 62 hago practicamente el mismo daño que con un 120 con 55 de int. La diferencia seria tener mas cantidad de hechizos disponibles, pero tal como lo tengo ya tengo suficiente para acabar con los jefes.
Mrpulpo2284Hace 5 años5
@SoyH
Mostrar cita
Con nivel 120 tienes puntos para invertir en el resto de atributos y crear un pj más polivalente. A los niveles que me gusta jugar tienes que penalizar para conseguir algo potente desde la distancia. Jugadores generalmente en su primer NG donde los jefes se te atraviesan. Digamos que es un hechicero diseñado para destruir rápido a los jefes. Al final lo he subido a 50 de int , vamos que con mi pj de nivel 62 hago practicamente el mismo daño que con un 120 con 55 de int. La diferencia seria tener mas cantidad de hechizos disponibles, pero tal como lo tengo ya tengo suficiente para acabar con los jefes.
Pero mi idea es que sea un hechicero puro, que pueda lanzar hechizos a porrillo, daño a porrillo pero con una armadura ligera. El clásico mago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Hechicero puro. Llevar la inteligencia más allá de 44?

Hay 5 respuestas en Hechicero puro. Llevar la inteligencia más allá de 44?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL