Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 291 / Lecturas: 5002

Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey

[b]Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey[/b]
Quien lo desee podrá elegir al protagonista masculino, Alexios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182987/kassandra-es-la-protagonista-canonica-de-assassins-creed/]Leer la noticia: "Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey"[/url]
Assassins Creed Odyssey y Ubisoft
4 VOTOS
Center2977Hace 5 años1
Me parece genial.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 5 años2
Como si el canon de la saga importase a estas alturas xd
219 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años3
Yo siempre elijo a una mujer si me dan a elegir, son mas bonitas, prefiero ver y manejar a una bonita mujer que a un hombre sudado y musculoso
16 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años4
Que fuste tiene poder elegir el sexo del protagonista , si luego vosotros mismos vais a elegir un canon , no habría sido mejor poner a la mujer directamente y ya esta ?  

Si ya de por si el canon a estas alturas , como han dicho antes , importa poco o nada , menos aun va a importar el que elija a alexios

Edit:

Sera mejor que nadie haga caso al titular clickbait de los medios , porque aquí lo dicen mejor 



Lo que dicen es que ambos personajes son oficiales , pero en el caso de la novela la protagonista es kassandra , nada mas 

No es que uno sea el canon y el otro no , simplemente que para la novela han elegido uno de los 2 y ya , y cuando habla de canon se refiere a la novela 

Pero a los medios les gusta mucho retorcer estas cosas 

Era mas fácil poner " la protagonista de la novela de odyssey sera kassandra ", pero eso no da tantas visitas
EDITADO EL 24-06-2018 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Pikuta21570Hace 5 años5
¿Pero alguien se lo cree? Quiero decir, en las portadas sale Alexios, al menos en las de la guía y  libros de arte. Y para colmo las figuras de la collector son de Alexios. 

Esto es la declaración para llevarse algún aplauso y au 
158 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años6
@Playershock
Mostrar cita
Yo siempre elijo a una mujer si me dan a elegir, son mas bonitas, prefiero ver y manejar a una bonita mujer que a un hombre sudado y musculoso
Las mujeres no sudan o algo ? De donde sacais esos argumentos tan absurdos algunos ? Flipo xdddd
181 VOTOS
Ab1994319Hace 5 años7
@Playershock las mujeres también sudan
16 VOTOS
Frankvalde5445Hace 5 años8
@Playershock
Mostrar cita
Yo siempre elijo a una mujer si me dan a elegir, son mas bonitas, prefiero ver y manejar a una bonita mujer que a un hombre sudado y musculoso
A las mujeres también les huele el choto a pescado eh
57 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 5 años9
No le veo mucho sentido a ese movimiento pero igualmente lo empezaré con ella. Luego ya veré si me pongo con Alexios.

Salu2!
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años11
@Pikuta
Mostrar cita
¿Pero alguien se lo cree? Quiero decir, en las portadas sale Alexios, al menos en las de la guía y libros de arte. Y para colmo las figuras de la collector son de Alexios. Esto es la declaración para llevarse algún aplauso y au
Eso mismo iba a decir , las portadas , el marchandising.............., el elegir ambos sexos como "novedad" , pero luego kasandra es el personaje canon Ya no saben que hacer los de ubisoft
4 VOTOS
Texen9291Hace 5 años12
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Yo siempre elijo a una mujer si me dan a elegir, son mas bonitas, prefiero ver y manejar a una bonita mujer que a un hombre sudado y musculoso
Las mujeres no sudan o algo ? De donde sacais esos argumentos tan absurdos algunos ? Flipo xdddd
¡ Calla, todos sabemos que esos culos no cagan !
7 VOTOS
Jmka1807Hace 5 años13
Cuando el canon es un prota masculino no te dejan escojer a una mujer... Ahora que es al reves si jajjs
La casualidad.
EDITADO EL 23-06-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Peio11631Hace 5 años14
Sinceramente no se porque cojones metieron la opcion de elegir personaje si kassandra es el personaje original... estamos en el siglo XXI y aun hay gente a la que le molesta que la protagonista de un juego sea una mujer cuando hay juegos como the last of us, horizon zero dawn, hellblade, tomb raider que son la polla y tienen una mujer como prota... en fin
53 VOTOS
FromEddie2495Hace 5 años15
Los machos ibéricos que intentan ser feministas sin demostrar que son unos cerdos machistas estarán ofendidos con la noticia.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey

Hay 291 respuestas en Kassandra es la protagonista canónica de Assassin's Creed Odyssey, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL