Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2697

Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld

[b]Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld[/b]
El editor norteamericano considera que el f2p de Behaviour Interactive usa el código de Fallout Shelter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182988/bethesda-demanda-a-warner-bros-tras-el-lanzamiento-de/]Leer la noticia: "Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld"[/url]
Westworld, Fallout Shelter, Bethesda y Warner Bros
FromEddie2495Hace 5 años1
Qué raro, diría que Hustle Castle se asemeja mucho más que esta castaña de juego. No entiendo de programación así que no sé cómo funciona el tema.
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años2
@FromEddie
Mostrar cita
Qué raro, diría que Hustle Castle se asemeja mucho más que esta castaña de juego. No entiendo de programación así que no sé cómo funciona el tema.
Raro no, que el hustle castle no ha copiado el código de fallout, es la única diferencia. Si hasta he leído que Westworld tiene o tenia los mismos bugs que fallout shelter
35 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años3
Este "juego" es el ejemplo perfecto de el meme de can i copy your homework
1 VOTO
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años4
Gracias a esta noticia me voy a descargar el juego de westworld
5 VOTOS
SantiJFry914Hace 5 años5
Ohhhh Bernarrrrrrllllllllrrrrrrrdddddd
7 VOTOS
XLeyendX789Hace 5 años6
En vez de tanto denunciar centraros en lo que dicen los fans y poner npcs y historia en fallout 76 que eso si que no os fijais tanto.
CodAlma5320Hace 5 años7
@XLeyendX
Mostrar cita
En vez de tanto denunciar centraros en lo que dicen los fans y poner npcs y historia en fallout 76 que eso si que no os fijais tanto.
Pero vamos a ver, Bethesda no es solo una persona, tiene departamentos los cuales tienen una función determinada. Si demandan a otra empresa, de mientras hay otro tío leyendo un comentario tuyo, y a su vez se está desarrollando hasta el nuevo TES. Es que anda que xdd
85 VOTOS
Joseka8376288Hace 5 años8
Que tontería más grande. Será el único que haya copiado código en un juego de móviles
Bethesda, preocúpate de sacar juegos competentes(y que conste que siempre que digo esto me refiero a Bethesda softworks) y no tanto de estas idioteces
HectorOB830Hace 5 años9
"Idiotez" que una empresa como Warner Bros a la que no le faltan los dinericos te copie el código que has utilizado para crear tu videojuego... más bien ilegalidad y cara dura.
EDITADO EL 23-06-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 5 años10
@Joseka837
Mostrar cita
Que tontería más grande. Será el único que haya copiado código en un juego de móviles Bethesda, preocúpate de sacar juegos competentes(y que conste que siempre que digo esto me refiero a Bethesda softworks) y no tanto de estas idioteces
[i]Oye mira, tú haces un trabajo y luego te lo copio yo para lucrarme. y aquí no ha pasado nada. Total, son idioteces.[/i]
59 VOTOS
MuySonyer348
Expulsado
Hace 5 años11
El Copy Paste está de moda.

Eso sí, a ver que hacen contra un gigante como es Warner Bros.
Richi24-42163Hace 5 años12
Yo ayer me lo descargué y tengo que decir que mi primera impresión es que se parecia al Fallout shelte. Despues lo desinstalé 
LowPoly47Hace 5 años13
Hasta los androides de esta serie se crean igual que los synth de Fallout 4
4 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 5 años14
@XLeyendX
Mostrar cita
En vez de tanto denunciar centraros en lo que dicen los fans y poner npcs y historia en fallout 76 que eso si que no os fijais tanto.
Pero qué demonios tendrá que ver eso en esta noticia hijo mio, cada cosa en su momento.
8 VOTOS
Krant31890Hace 5 años15
@Lokongo
Mostrar cita
@FromEddie
Mostrar cita
Qué raro, diría que Hustle Castle se asemeja mucho más que esta castaña de juego. No entiendo de programación así que no sé cómo funciona el tema.
Raro no, que el hustle castle no ha copiado el código de fallout, es la única diferencia. Si hasta he leído que Westworld tiene o tenia los mismos bugs que fallout shelter
JA, por eso tienen tantos bugs. Para pillar a quien intente robarles el código. Muy astuto Todd.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld

Hay 88 respuestas en Bethesda demanda a Warner Bros. tras el lanzamiento de Westworld, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL