Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por BL4CKY239
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1043

Battlefield 1: Battlefield 1 Petao de cheats

Es cosa mía o el multi de Battlefield 1 en ps4 está dando asco ya de la cantidad de gente que usa cheats?
LAFIESTA22873Hace 5 años1
Es cosa tuya, es muy difícil encontrar uno en ps4, la gran mayoría está en PC, si mueres mucho práctica más y listo.
4 VOTOS
Asiancrew474Hace 5 años2
Los hay pero no muchos.
1 VOTO
Torretaza900Hace 5 años3
La historia de siempre. Ves a alguien que juega bien y ya es un cheto, cuanto daño ha hecho el capullo de Taison. Decenas de mensajes me han mandado a mi de cheto, hacker, deseandome la muerte incluso (Si, asi es la gente por un puto juego) y lo mas gracioso de todo, juego con un mando con el joystick izquierdo medio roto y con los L y R casi jodidos.
4 VOTOS
Jaumebr3319Hace 5 años4
Yo no diría cantidad, diría que se empiezan a ver. El otro día me mató un tio invisible; y no era problema de mi internet ya que le pasó exactamente lo mismo a algún compañero del clan. Los que no son gilipollas se ponen hacks que no canten mucho pero es verdad que el 99% de las acusaciones que hay es gente que se queja pq otro es mejor; aunque eso no quita que no haya gente que sigue haciendo trampas...

Lo suyo es echarle horas y mejorar; no hay nada mas satisfactorio que matar a un tio con chetos y saber que tu vas limpio.
Alvarotala70172Hace 5 años5
@Torretaza veo que no solo hay chetos en ps4 sino que tambien hay fantasmas, dejate de tonterias porfavor.
2 VOTOS
Alvarotala70172Hace 5 años6
Por supuesto que hay gente con cheats, los "Pros" dejad de decir tonterias porfavor,  vale que te puedan acusar por ser buenos, pero es que dais mucha pena enserio, solo decis gilipolleces, sabeis de sobra lo que hay y si, en ps4 no hay tantos como en pc pero claro que alguno hay, yo soy un jugador digamos regular (mejor no digo medianamente bueno que se me echan encima) juego conquista y normalmente me hago ratios de entre 2 y 3, aveces tengo dias malos y tengo ratios de 1 incluso negativos y otros dias pues me hago ratios de 6

Teniendo en cuenta esto solo me an acusado de cheto 2 veces (1 de ellas fue un completo noob que no sabia como yo podia matar de un tiro llevando una escopeta) desde que juego battlefield 1 y llevo jugando desde que salió, no me vengais los "pros" diciendo que no hay chetos y que todos son "pros" como ellos y que le han an acusado miles de veces de ser chetos.
1 VOTO
Torretaza900Hace 5 años7
@Alvarotala70
Mostrar cita
Por supuesto que hay gente con cheats, los "Pros" dejad de decir tonterias porfavor, vale que te puedan acusar por ser buenos, pero es que dais mucha pena enserio, solo decis gilipolleces, sabeis de sobra lo que hay y si, en ps4 no hay tantos como en pc pero claro que alguno hay, yo soy un jugador digamos regular (mejor no digo medianamente bueno que se me echan encima) juego conquista y normalmente me hago ratios de entre 2 y 3, aveces tengo dias malos y tengo ratios de 1 incluso negativos y otros dias pues me hago ratios de 6 Teniendo en cuenta esto solo me an acusado de cheto 2 veces (1 de ellas fue un completo noob que no sabia como yo podia matar de un tiro llevando una escopeta) desde que juego battlefield 1 y llevo jugando desde que salió, no me vengais los "pros" diciendo que no hay chetos y que todos son "pros" como ellos y que le han an acusado miles de veces de ser chetos
Fantasma tu el primero con esa foto que me llevas. Que yo no he insultado a nadie aqui en el foro. Y te lo vuelvo a repetir para que te quede bien claro, hay menos de un 1% de la totalidad de jugadores de consola qur pueda llevar chetos, el resto es sencillo, bugs, problemas de lag, bajadas de fps por perdida de paquetes de datos, estabilidad del servidor y por ultimo gente con muy buena conexion y que es muy buena. Asi de simple. Me da igual a lo que juegues pero ya que te pones falton me pondre a tu altura, con el mando del reves, los ojos vendados y en mi peor dia te doy una paliza que flipas en cualquier modo de juego listillo y lo digo dandome igual que se me echen encima, modestia por supuesto pero no voy a decir que soy malo cuando tengo mas del 72% de victorias con un ratio de 3,30; precision de 0,29, 90% de muertes solo con infanteria y 1800 puntos por minuto, sin squads ni mierdas de esas. Asi que ya lo sabes.
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años8
@Torretaza espera, vuelve a leer mi mensaje.
Torretaza900Hace 5 años9
@Alvarotala70
Mostrar cita
@Torretaza espera, vuelve a leer mi mensaje
Tú eres tonto chaval y en tu casa no lo saben o si lo saben y no te lo quieren decir para no hundirte mas la moral. Anda y pirate a jugar al Fortnite ratonzuelo.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años10
@Alvarotala70 te crees el sabelotodo de battlefield. Solo escudandote y hblando de tus ratios.
Ya me comentaras tus puntos por minuto precision etc... 
te dejo una partida en achibaba, cuando te agas una igual ( pura infanteria ) me llamas. Y por cierto tengo una precision de 0,28 y 2.326 puntos por minuto. Torretaza tiene bastante razon en lo que dice y tu no vienes aqui mas que a decir tonterias y a enredar.
2 VOTOS
Culebra1492529Hace 5 años11
El paquete de chetos pequeño 50 céntimos y el grande 1€
3 VOTOS
Anibaljj86Hace 5 años12
Torretaza y mikel no se q tiene q ver los chetos con vuestras stas 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/92/923c.jpg[/img]

Os falta hacer lo de la foto q bueno sois siempre buscando la excusa para poner ratio.
El chaval no ha dicho nada solo q hay algún checo
Y si me ganáis seguro con ojos cerrados mando al revés y en la posición de La foto 
No pongáis más stas pesados
2 VOTOS
Cimbrel8811Hace 5 años13
@Culebra1492
Mostrar cita
El paquete de chetos pequeño 50 céntimos y el grande 1€
Y los de boca bits?
2 VOTOS
Alvarotala70172Hace 5 años14
@mikecatalanr @torretaza
 
Un chaval dice que hay mucha suciedad (Ratas camperas, bipodes, lag, problemas de conexion, etc...) y chetos en battlefield, cosa que es verdad, no es un numero exagerado pero no es dificil encontrarte uno, y os poneis a decir embusterias y gilipolleces de que sois muy pros y os an mandado decenas y decenas de mensajes de que soys chetos y de que la gente piensa...
Pero que hablais? Que sacan un tema serio y te me pones a decir todos los numeros de tus estadisticas y cosas que no le importa a nadie, que nadie te ha preguntado, que no es el tema!

Y te pones a decirme noseque de mi foto? Que tienes 12 años? Un niñato inmaduro que cuando le dicen algo coherente y no tiene respuesta busca lo que sea que no tenga que ver con el tema y insulta, asi das mucha pena

Que ya se que hay problemas de conexión y muchas cosas en este juego pero por supuesto que hay chetos, ya me diras lo de hacer las armas semi, autaticas, y lo de ponerte los centinelas con el arma que tu quieres y quits medicos y munición y un monton de mierda, aprovechais cualquier cosa para daroslas aqui de los mejores de battlefield cuando no le importa a nadie

Y el otro el mike este, que hablas de escudandome en ratios? Si he lo he puesto de ejemplo para decir que es muy raro que te acusen de cheto, que me estas contando? y a continuacion me dices noseque de tus partidas, pero como sois tan hipócritas? Dais toa la pena es que sois super tóxicos para esta comunidad, que fantasmones, falsos y asquerosos.

Ya nos enfrentaremos algun dia no os preocupeis...QUE EL JINETE DE VUESTRO POLO LO COME MI COCODRILO!
EDITADO EL 28-06-2018 / 21:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 5 años15
@Anibaljj no si aqui aprovechan cualquier tema para hablar cosas que no les importan a nadie y presumir... Mas claro no has podido ser, llevas toda la razon
EDITADO EL 28-06-2018 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 Petao de cheats

Hay 36 respuestas en Battlefield 1 Petao de cheats, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL