Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por JoseGamerXD1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 958

Splatoon 2: ¿como puedo ver los dibujos de la gente en splatoon 2 (dentro del juego)?

Hola, tengo un problema y no se como arreglarlo, de normal en splatoon 2, hay sitios donde por ejemplo en las paredes meten algun dibujo que alguna persona ha publicado. Bueno pues a mi esos dibujos no me salen, me salen siempre los mismos dibujos predeterminados del juego, y  cuando hay festivales, que toda la pared se llena de dibujos, tampoco me salen, y alomejor me aparecen 4 o 5 dibujos predetermiandos repetidos por toda la pared, (tampoco me salen publicaciones en los inclings de la plaza.

 He intentado de todo, me he metido en menú, luego en opciones, en más opciones y donde pone ver publicaciones lo he activado y he puesto si, pero aun asi no funciona, tambien he probado a desactivarlo, irme a otro sitio, (yo que se, por si funcionaba) y activar las publicaciones e irme de nuevo a la plaza, y nada, siguen sin aparecerme.

 He comprobado si esto pasaba tambien en mis otros perfiles de la consola y no, es decir, puedo ver las publicaciones en todos los perfiles menos en el mio principal donde tengo mi partida etc. Tambien he comprobado si era algo relacionado con mi cuenta de nintendo, por el control parental de esta o lo que sea, ( ya que no tengo mas remedio que tener control parental en mi cuenta por que soy menor de edad y por coj**** tenia que hacerme una cuenta infantil de esas ) pero bueno, que yo halla visto no he encontrado ninguna opción que pueda estar relacionada con lo que me sucede, y no creo tampoco que sea por mi cuenta ya que tambien tengo registrado un perfil con una cuenta tambien infantil de mi hermana, y como ya digo, ella si puede ver las publicaciones de la gente.

Bueno, en definitiva queria pediros ayuda por si alguien sabe alguna solucion o lo que sea, gracias por vuestra atencion

(soy nuevo en la pagina y no se si es aqui donde se hacen las preguntas y eso, pero bueno, lo publico y ya mirare)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > ¿como puedo ver los dibujos de la gente en splatoon 2 (dentro del juego)?

Hay 0 respuestas en ¿como puedo ver los dibujos de la gente en splatoon 2 (dentro del juego)?, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL