Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por PrisonSchool19971
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1879

Monster Hunter: World: Ayuda para conseguir corona grande de kirin!!

Necesito ayuda para conseguir la corona grande de kirin con investigaciones de el pero en nivel curtido ya que tienen mas probabilidades o misiones de investigación con hueco de oro de 15 minutos ya que me gaste todos las que tenia y no me salen mas de el solo de otros dragones 
Asiandes989Hace 5 años1
Cuestión de suertecilla colega ,yo prefiero hacerlo en solitario qué es mucho más rapidin ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] [color=red]"[/color]xXlVIZARDlXx[color=red]"[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Lunes a Domingo [color=red]([/color]Dia ,Tarde ,Noche[color=red])[/color]
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5H. [color=red]-[/color] Maximo 10H.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 200 MB [color=red]~[/color] WF. 5Ghz [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]RANGO CAZADOR:[/b] RK.55 [color=red]y[/color] RK.170
[b]BRIGADA :[/b] [color=red]"[/color]ØV€RLØRÐ[color=red]"[/color]
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Monster Hunter World Deluxe.
[b]ARMAS FAVORITAS: [/b] Hacha Cargada ,Glaive Insect y Cornamusa.

[color=red]** Actualizado 2018 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 24-06-2018 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
J0SE87849Hace 5 años2
@PrisonSchool1997

Yo estaba igual,me faltaba la minicorona de Kirin y no me quedaban investigaciones.

Si te metes en la mision opcional de Kirin y te dedicas a farmear huellas desbloquearas un montón de investigaciones,no se que tiene esa opcional porque en investigaciones a veces no sacaba ni 1 de el y varias de otros monstruos….En esa opcional te sacas tranquilamente 5 o 6 investigaciónes de Kirin y algunas de 3 repeticiones q parece que son las que más opciones de corona dan,no tiene porque ser curtido,yo la consegui así bastante fácil.

Pruebalo a ver que tal,a mi me funcionó.

Por cierto no te fijes mucho en el tamaño visual porque el Kirin es bastante raro en ese aspecto,yo saque la minicorona y realmente tenia el mismo tamaño que la media,cuando está muerto en el suelo se ve bien para compararlo y era exactamente igual que otros que no me dieron corona….Muy raro la verdad,con el resto de monstruos si veía la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Ayuda para conseguir corona grande de kirin!!

Hay 2 respuestas en Ayuda para conseguir corona grande de kirin!!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL