Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe

Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Hace 15 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1036

Mortal Kombat vs DC Universe: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Javy19746Hace 15 años1
8,3
Juego para los que le gusta la lucha entre dos mundos
Lo jugue el primer dia que salio me gusto mucho por lo personajes de Mortal Kombat estan bien elaborados, pero tambien los DC Univers se ven bien. El juego en si la historia son cortas pero es un juego de lucha no RPG que son cortas las historias, online es bueno luchar con los personajes que desbloqueas cuando terminas las dos historias en lo personal el juego me gusto no se puede pedir mucho con este tipo de juego ya que son repetitivos haces lo mismo peleas mas nada saludos a todos...
Seguidor322540Hace 15 años2
7,8
Gran titulo + Mal proyecto = Decepcion
Los de Midway ni siquiera se molestaron en hacer un video como intro. Eso ya hacia esperar lo que vendria despues. Un sistema de combate tan novedoso como simple. Muy pocos combos que hacen que los combates sean demasiados repetitibos. Y habilidades que, aunque muy vistosos, correspondian a otros luchadores en ediciones pasadas y que hacen pensar (sobre todo en algunos luchadores de MK) que estan simplemente como relleno y para compensar la falta de variedad de golpes. Sobre el modo historia (aunque no es lo mas importante), se puede decir que es lamentable. No por su argumento, que no es mala, sino por su forma de llebarla a cavo. No deja de ser una serie simples combates intercaladas de pequeños videos. ¿Eso es un modo historia? La Conquista de Deception era diez veces mejor. Y tambien es lamentable lo que dura. A dos minutos de saber cual es el problema ya esta resuelta. El sonido, pues el de las peleas esta bien, los golpes, las habilidades, han sido bien recreados. Pero que al ganar con algunos personajes se oiga eso de... "GATUBELA WINS" (Catwoman) o "EL COMODIN WINS" (the Joker). Por dioss... Y en el modo historia, parece que solo dos tios lo han doblado todo (ni MK Shaolin Monks estaba doblado tan mal). Mas les hubiera valido dejarlo en ingles. Por ultimo, es que a estas alturas no merece la pena hablar sobre los fatalities vedados (sobre todo los del Joker y Deathstroke, uno de cada, que nisiquiera se ven como se acaban). Y los demas tambien son demasiado suaves. Nunca habia visto a Kano y Baraka matar a alguien de una forma tan... bahh. Lo unico bueno del juego son los graficos. Si no fuese por ellos el juego podria pasar por uno de PS2 perfectamente, y no por uno de los mejores precisamente. Bueno, y el freefall-kombat tambien esta bien.
EDITADO EL 26-03-2009 / 18:28 (EDITADO 5 VECES)
Luigy10Hace 15 años3
8,7
Un sequela a la altura.
Este nuevo titulo de mortal combat es un juego bastante bueno y con mucho detalles a tener en cuenta. Por un lado los personjes se ven bastante bien y la historia no esta mal tampoco. El modo de pelea es muy facil de aprender y los controlos responden perfectamente. Además, las integración total del STAGE en el combate es muy interesante, no solo en la pelea en caida libre, sino también en el combate atraves de paredes, es una lastima claro esta que no hayan incluido el STAGE FATALITY como en otras sagas. Me parece que los CUT SCENES estan muy bien trabajados y ayudan mucho a la historia, pero no me parece la forma tan simplista como hicierons los ENDINGS de cada jugador, le quitaron al juego su parte mas importante al juego, y en algunos casos, las historias que muestran son bastante tontas. Otra de las fallas que veo de este juego, son las FATALITIES, pues en algunos casos son bastante pobres en imaginación, ¿Dondé quedaron las sanguinarias ejecuciones de juegos anteriores?..... en realidad me parece que debieron haber profundizado bastante en este tema. En conclusión este es un gran titulo, que aunque tiene ciertas falencias, no se puede desconocer todas sus bondades en cuanto a jugabilidad, contanido e innovación.
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años4
9,4
Nuevos sistemas, nuevas formas de partirse la cara
Mortal Kombat vs DC Universe es un titulo cuya grandeza no es apreciable por todos los gamers, pues la mayoria de estos pasan olimpicamente de los juegos de lucha y la gran mayoria de los que no pasan solo sienten interes por titulos poco profundos con roosters descomunales y combos de facil ejecución, pero esa grandeza está ahí: - Personajes equilibrados - Nuevos, espectaculares e innovadores sistemas de lucha (encadenar ataques especiales, atravesar las paredes y muros de un edificio, pelear mientras caes al vacio... son algunas de las muchas posivilidades que ofrecen los sistemas de este juego) - Escenarios grandes e interactivos - Argumento solido - Carisma y encanto en estado puro Si a todo esto le sumamos un correcto modo on-line y un apartado grafico mas que aceptable nos queda un juegazo, que encima nos da la posibilidad de destrozar a superman, todo un privilegio.
J05394012Hace 15 años5
6,7
Que paso¿?¿
Bueno creo que este juego es para desilusionarte nadamas me arrepiento de haberlo comprado crei que me encontraria de nuevo con los fatalitys sangrientos que de verdad se veian bien pero me encuentro con los mas inocentes y malos que he visto no me puedo que jar de los graficos (esos si me gustaron pero en lo demas...... . Creo que me quedare con los antiguos juegos de mortal kombat y esperar.
Xavi-Marot4264Hace 15 años6
8,5
Bueno y divertido...no todo son los Tekken y cía...
Me parece un gran juego de lucha para variar de los de siempre(y que además ultimamente son más de lo mismo). Iré por partes: JUGABILIDAD Nada que destacar,es un juego de lucha,fácil de manejar,adictivo,hay movimientos de algunos personajes realmente buenos. QUizás algún modo más de juego no habría estado mal,pero que demonios,es un juego de lucha,solo se trata de repartir a mansalva. Además,el modo historia me gusta,la variación entre los personajes,como hila el argumento(que tampoco es una maravilla,pero bueno,es una excusa entre ostia y ostia). GRÁFICOS y TECNOLOGÍA Ya lo había visto en videos,pero ahora en mi ps3 en funcionamiento puedo constatarlo... Estamos ante un juego de PS3,y a veces parece que sea solo de PS2...podrían estar mucho más currados los gráficos,mejor trabajo en las sombras(de lo peorcito,son horribles)aunque a favor cuenta con los escenarios,y sobre todo el trabajo de daños en los personajes,algo que no se por qué no incluyen todos los juegos,personalmente me molesta mucho ver a un personaje recibir durante 3 rounds miles de golpes...y ver como se levanta sin un rasguño). EN general es un aspecto a mejorar. SONIDO Bien es cierta la repetición en muchas de las voces(digo yo que podrían haber pagado a alguna persona más leches)pero me alegra jugar a un videojuego y no tener que estar leyendo lo que dicen los personajes,siempre opino que para leer estan los libros). Solo por poder escucharlo en mi idioma se lleva un 10,creo que el español es un idioma mundial,y se merece un respeto. INNOVACIÓN Es un juego de lucha como cualquier otro,pero con unos añadidos en los combates muy interesantes y que me han sorprendido muy gratamente. El sistema de luchas en las caídas me encanta,es una innovación buenísima,y además,muy sencilla. AL igual que con las luchas cercanas,otra innovación que si bien tampoco es la repera,coño...es algo distinto. Y lo de romper las paredes,es algo muy peliculero estilo hollywood. Son cosas que hacen a este juego diferente,y por lo tanto una buena opción a los que les gusta soltar mamporros a diestro y siniestro. CONCLUSIÓN Creo que en términos generales es un muy buen juego de lucha,con cosas distintas a los que ya hemos visto,jugado o hay en el mercado,que le hacen una compra muy interesante. Como lastre...unos gráficos más propios de hace 4 años que de esta época. Pero bueno,me he gastado los 30€uros en este juego más a gusto que haber tirado los 60€ en el RE5.
Adrioon-five169Hace 14 años7
7,2
Opinión
Este juego para mí no esta mal pero habiendo otros juegos como street fighter 4 se queda bastante atrás. Aunque por el precio al que esta en tiendas game ( 20€ ) si que merece la pena aunque solo si te gusta los juegos de lucha y los personajes de DC y Mortal kombat. Si es asi yo pienso que por el precio te sale rentable. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . .
Yondaimeps31493Hace 14 años8
7
Podia ser mucho mejor
El realismo de movimientos es muy espeso, parecen estar tiesos no se ve la naturalidad de movimientos que puede dar la play3. Yo lo vendi cuando me pase por tercera vez todas las historias. Los graficos son el principal motivo de la decepción, Vimos imagenes y lo flipamos con sus graficos, y vimos los trailers siendo engañados. Es bueno pero no imprescindible. Para fans del combate sera de lo mejor, pero lo evidente es evidente.
Xxflaco10xx828Hace 14 años9
8,1
Le falta poco
Un juego para mi muy bueno por los graficos y la jugabilidad me gusto mucho pero no me gusta que tenga una increible cantidad de personajes cada uno (MK y DC) y solo hayan puesto 11 de cada mando pero por la parte de la jugablidad me parece increible lo unico que le falto es lanzar cosas como los tipicos juegos de mortal kombat... Me gusta porque es uno de los pocos juegos que combinan personajes...
Masacrex1730Hace 14 años10
8,6
Esta bastante vien
Recomiendo este juego, porque yo lo tengo y ahora que vale poco es uno de los mejores juegos para comprarse y engancharse a la historia y al online . . .
Informatic10Hace 14 años11
3,5
Ex Fan
Yo Era fan de Mortal Kombat Segui toda la saga y me encuentro con esto Los Fatalitis Son Un asco No le Pudieron poner mas personajes oh Que ? Porque Los Fatalitis ya no son tan sangrientos como antes vamos que estamos en el 2010 La nueva generasion de Jugadores quiere mas que esos aburridos Fatalitis Venga programadores siguen asi y sus ventas se van a ir al suelo Mi opinion es No compres Mortal Combat Vs Universe en verdad no lo hagas Lo jugaras 5 dias y lo quedras Regresar Este Juego Es Malo En realidad lo es - - -
Dante-inferno56Hace 13 años12
5,5
Que falla
Esta mortal kombat es un juego que no supieron como combinar los personaje es como decir aceite y agua, tambien esa forma de caminar y de cuadrarse los personajes no es original, desde que sacaran las mortal kombat del estilo de la decepcion para mi ha sido unos disparates. mejor que realicen las mortal kombat como las de antes como la chaolin monks o como la mortal kombat ultimate con mas personaje mas armas mas grafias mejor sonido muchos trucos que sea un buen juego de pelea y no estar inventando disparate como esta mortal kombat, si van a realizar otra mortal kombat no la agan con ese estilo de caminar, aganla que se mueva con la cruz y con la palanca
Carlos7xz130Hace 13 años13
4
Rompio la tradicion.........
Soy fan de mortal kombat desde chico he jugado mortal kombat en super nintendo , n64 ,ps2 ,psp, y ahora ps3 ....he jugado todos los mortal kombat y todos me han gustado , todos siguiendo la tradicion de sangre , variedad de combos , fatalities impresionantes y sangrientos, trampas .....pero este Mortal Kombat me decepciono , este tipo de juegos , los compro sin ver un trailer , el solo hecho de saber que va a salir un nuevo mortal kombat es compra segura , pero me arrepiento de haberlo adquirido a un precio alto. Respecto a la jugabilidad no hay casi varidad de combos , pocos movimientos , graficos buenos no me quejo , lo que me disgusto fue que un mortal kombat sin sangre .....como???? rompe con la tradicion y lo principal que trata el juego , la violencia los fatalities de lo peor , Batman llama los murcielagos para que se te amontonen y ya ......que es eso?? de lo peor , pero bueno ya viene en camino abril 2011 Mortal Kombat el cual se ve que regresa a sus origenes. conclusion , si eres fan y has jugado otros mortal kombat este sera una decepcion total , mejor alquilalo y ahorra para otro juego
EDITADO EL 02-01-2019 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Krike420Hace 13 años14
8,2
Mortal kombat vs DC universe
La verdad es un juego que cuando recién lo compras te gusta mucho, la historia es buena los gráficos son buenos y el online casi nunca presenta problemas pero, en mi opinión es un juego muy corto de historia. MODOS DE JUEGO tiene muy pocos modos de juego esta estos: el modo historia modo árcade y el online y la verdad el juego no tiene mucho contenido. después que cursas la las dos historias ya no hay mucho que hacer, mas que jugar árcade para desbloquear trofeos y jugar online. posdata:es un gran juego solo hasta después de 2 mes que lo compraste pero vale la pena
Scorpion-warrior3Hace 13 años15
10
Mortal DC
Este juego es el mejor mortal kombat, porque es muy bestia y muy pro. Ademas tiene a los personajes de DC y todos tienen sus combos y sus fatalitys bestiales. Sobretodo me gusta porque esta escorpion y tiene unos ataques muy guays, lo que no me gusta es el fatality de escorpion porque es uno muy cutre que solo se quita la mascara y lo quema, yo a ese fatality lo odio. Pro en resumen esta muy bien y es un buen mortal kombat porque es muy bestia