Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Last Window
Last Window
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Last Window
Por Risseinne4
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 370

Last Window: Accion alternativa... ¿Y ahora que? Atasco en la 406

Vereis, despues de que gaseen a Kyle en la 406, mi novio se fue directamente a hablar con Frank Raver, y le acuso de ser el quien ataco. Yo hice lo que ponia en la guia, ir a hablar con la señora Patrice (era cantoso ), y despues de releer guias y guias, no veo como puede seguir la cosa. ¿Por que?

Raver le reta a que encuentre alguna prueba de que fue el quien ataco, y que seguramente en la 406 encontrara alguna prueba. Mi novio, muy obediente el, se sube y empieza a registrar de nuevo. Bien. Por supuesto, no encuentra nada, y cuando se acerca a la zona de la caja fuerte, ¡sorpresa! Es gaseado de nuevo y fin de partida. Espero que no tenga q volver a empezar, por todo lo que lleva. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias de antemano ^^

Por cierto, ya tiene el diario de Michael McGrath, y ha visto a la señora Patrice en el album de fotos antiguo ^^
Jethrox13805Hace 13 años1
A mí también me pasaba igual que a tí creo. Si no recuerdo mal, se debe a que antes de que vayas a hablar con Frank Raver, te suena el busca.. Pues en vez de ir directo a hablar con él, ves a ver que quiere Rachel y llámala por teléfono. Después de eso baja a hablar con Margaret, y entonces supongo que podrás continuar con la partida.

P.d: Por cierto... 
@Risseinne
Mostrar cita
Vereis, despues de que gaseen a Kyle en la 406, [b]mi novio..[/b].
. ...es Kyle Hyde tu novio?
EDITADO EL 29-12-2010 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Risseinne4Hace 13 años2
JAJAJAJA, que va, mas quisiera 


La historia es que ya no le abren ninguna puerta, ni le suena el busca, ni ùede llamar por telefono T_T

Gracias de todas formas por la aportacion ^^
EDITADO EL 29-12-2010 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 13 años3
@Risseinne
Mostrar cita
JAJAJAJA, que va, mas quisiera La historia es que ya no le abren ninguna puerta, ni le suena el busca, ni le abren ninguna puerta T_T Gracias de todas formas por la aportacion ^^
Tendrás que cargar y repetir todo desde que estás en la 406, me imagino.. No tienes ninguna partida guardada de ese momento?
Risseinne4Hace 13 años4
Que va....

De las tres ranuras, el llevaba la primera, la segunda me la agencie para mi por si acaso, y la ultima es la mia de verdad ><

La segunda, va un poco mas adelantado, y la tercera grabado directamente desde el final.

En, fin, habra que pasarselo de nuevo >< Aunque por lo menos no es un mal juego para repetir ^^
EDITADO EL 29-12-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jethrox13805Hace 13 años5
@Risseinne
Mostrar cita
Que va.... De las tres ranuras, el llevaba la primera, la segunda me la egcnie para mis por si acaso, y la ultima es la mia de verdad >< La segunda, va un poco mas adelantado, y la tercera grabado directamente desde el final. En, fin, habra que pasarselo de nuevo >< Aunque por lo menos no es un mal juego para repetir ^^
Y cuando te vuelven a gasear no vuelves al principio del nivel, para así poder jugar otra vez desde el principio del capítulo? Es que yo hace tiempo que dejé de jugar a ese juego y no me acuerdo mucho.. Pues es una lástima entonces. Mira he buscado un vídeo de ese capítulo, y sí que era como to decía, primero tienes que ir a llamar a rachel, y luego hablar con frank Vídeo eliminado de Youtube Hombre.. es verdad que este juego merece la pena, pero repetirlo desde el principio otra vez ... A la próxima guarda en varias partidas a la vez para que no te vuelva a pasar esto. Siento no poder ayudarte más. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Last Window > Accion alternativa... ¿Y ahora que? Atasco en la 406

Hay 5 respuestas en Accion alternativa... ¿Y ahora que? Atasco en la 406, del foro de Last Window. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL