Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Bloddyvaako1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 258

Ayudaaaaa

Muy buenas amigos quisiera que.me.ayudarán de verdad. Resulta que.compré un juego de Ps3 a un vendedor de.juegos digitales. El me accedió un usuario y contraseña para acceder a la.store. Hasta aquí todo bien empecé a descargar el.juego desde su cuenta. Me.dijo que lo hiciera de 2do plano y me.cambiara de usuario. Muy bien cuando iba por 87% se fue el Internet y resulta que el juego me.sale que ha sido descargado pero.obviamente me.sale error xq no se descargó correctamente. Alguien sabe como podria recuperar la descarga ya que.el.dueño de la.cuenta cambió la.clave del usuario dónde hice.dicha descarga.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
No creo que lo recuperes, siento decírtelo pero comprar cuentas con juegos es arriesgar mucho a tirar el dinero...mira lo que te ha pasado: el que te la vendió le ha cambiado los datos de acceso de dicha cuenta y debido a tu fallo de descarga, ya no lo puedes volver a intentar a descargar, vamos, has gastado dinero por nada.

Para la próxima, compra de forma legal en descuentos de la PS Store por ejemplo, que ahí hay cada dos por tres ( sobretodo los juegos de PS3, que hoy en día están super baratos ), así nunca los perderás.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayudaaaaa

Hay 1 respuestas en Ayudaaaaa, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL