Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por MarkMota142
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1881

God of War (2018): Play se calienta con gow

Pues parece que mi play tiene un problema, es poner gow y cuando llevo un minuto jugando aparece un pantallazo azul que dice que la play está muy caliente y que la apague,  y antes de que me de tiempo de apagarla , se apaga sola. El caso es que es imposible que este caliente por qué donde juego tengo puesto aire acondicionado y tengo el salón bien fresquito. Solo pasa con el gow, pongo otros juegos y todo correcto. No sé si a alguien de este foro le habrá pasado y si es así , cómo se puede solucionar este problema.
Gracias de antemano.
1 VOTO
Faaaceliiife2273Hace 5 años1
@MarkMota
Mostrar cita
Pues parece que mi play tiene un problema, es poner gow y cuando llevo un minuto jugando aparece un pantallazo azul que dice que la play está muy caliente y que la apague, y antes de que me de tiempo de apagarla , se apaga sola. El caso es que es imposible que este caliente por qué donde juego tengo puesto aire acondicionado y tengo el salón bien fresquito. Solo pasa con el gow, pongo otros juegos y todo correcto. No sé si a alguien de este foro le habrá pasado y si es así , cómo se puede solucionar este problema. Gracias de antemano.
Es raro de cojones la verdad. Yo creo que puede ser el juego. Descambialo por otro y a ver que tal y si te vuelve a ocurrir no se me ocurre que decirte... pero prueba a descambiarlo por otro GOW y a ver que tal. Suerte !
Solid-Gede3148Hace 5 años2
Nunca escuche que pasara y menos solo con un juego
el disco del juego esta rayado? quiza este rayado y esfuerce mas la lectora esto hace que se caliente, no lo se.
Alfaramie4Hace 5 años3
La parte de la playstation que más calor acumula es la parte de abajo. Prueba a elevarla con unos tacos de unos dos o tres centímetros para que no se acumule el calor y se active el apagado por sobrecalentamiento. Yo la tengo así y jamás he tenido un problema. He notado que con el God of War los ventiladores hacen más ruido que con ningún otro juego. Un saludo.
Santorell119Hace 5 años4
Si god of war hace que se sobrecaliente no quiero imaginar lo que the last of us y cyberpunk 2077 harán 

Prueba lo que dicen arriba mi PS3 le pasaba eso pero era por mala ventilación.
MarkMota142Hace 5 años5
Naaaaa, ya probé todo. lo que me mosquea es que toco la play con la mano para comprobar que no está caliente,  ya que donde  juego tengo aire acondicionado, y efectivamente no está caliente. Lo desinstalaré y lo volveré a instalar para descartar que sea algún fallo del archivo de guardado, y si sigue el problema ... Pues mi play está muriendo lentamente. Que putada, con los vicios más guapos que me estaba pegando al gow.
Saludos y gracias por responder.
Eaezio1Hace 5 años6
Hola, lo pudiste resolver reinstalando el juego? A mí en mí caso me pasa que me salta la pantalla azul pero no me cierra el juego.
Salva245Hace 5 años7
Hola, mi problema con este juego es que directamente la play no reconoce el disco.... el cd está en perfecto estado como nuevo impecable, además es de un amigo y en su casa funciona perfectamente, me lo ha dejado hoy lo pongo en mi ps4, se queda un rato leyendo hasta que la consola hace el ruido como si fuese a expulsar el cd, pero no lo expulsa... y entonces aparece el error de “disco no reconocido”.

Sinceramente estoy flipando no me había pasado nunca, y pruebo todos mis juegos y van perfectamente, solo me pasa con god of war y como digo el disco está impecable y en la play de un amigo funciona correctamente. 
Alguien sabe cómo solucionarlo? 

Gracias de antemano, saludos.
TulkasStark617Hace 5 años8
@Salva24 Mira si tienes espacio suficiente en el disco duro.
Salva245Hace 5 años9
@TulkasStark Si mi play es de 1Tb de las primeras y ya he probado todo incluso copia de seguridad y restaurar todo. Después de esta limpieza tengo más de la mitad de espacio libre y nada no hay manera 

Me parece muy raro que solo me pase con este juego en concreto por el motivo que sea, pero algo me dice que es la lente que está empezando a fallar.... por experiencia propia he tenido la play 1 desde el primer día que salió y las he tenido todas y a todas les he tenido que cambiar la lente más tarde o temprano .
MarkMota142Hace 5 años10
@Eaezio
Mostrar cita
Hola, lo pudiste resolver reinstalando el juego? A mí en mí caso me pasa que me salta la pantalla azul pero no me cierra el juego.
wenas, pues todavía no he probado a desinstalar y volver a instalar, pues me he viciado al divinity,(por cierto, grata sorpresa me he llevado con este juego), en cuanto pruebe a borrar e instalar de nuevo lo comento.
Laryos4447Hace 5 años11
Yo tengo la Pro blanca, y se calienta y hace ruido, en fin, como consola un cero de verdad, suerte que tiene sus pedazo exclusivos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Play se calienta con gow

Hay 11 respuestas en Play se calienta con gow, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL