Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Aces
Por Dracofal1124
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1326

Mario Tennis Aces: Nerfeoo a boo

Vaya asco de personaje, te mete tanto efecto con las bolas azules que es imposible adivinar donde va... Estela es del mismo tipo, picardía, pero no te hace eso...
Ricartheitor2611Hace 5 años1
@Dracofal
Mostrar cita
Vaya asco de personaje, te mete tanto efecto con las bolas azules que es imposible adivinar donde va... Estela es del mismo tipo, picardía, pero no te hace eso...
Pues no has visto a bowsy no? Ese sí que da asco, solo decirte que los 10 tops del mundo pues 6 usan a bowsy... Con solo darle un botón ganas los partidos... Tienen que parchearlo ya
1 VOTO
Scyriuls184Hace 5 años2
Justo estoy usando a Boo y es cierto, da asquete... pero mas Bowsy 

Por cierto, cuando ganas que dice el narrador? No le entiendo y aunque es una tonteria me raya . Yo entiendo juego al resto  juego al servicio, pero no se si dice al o que jaja
Dracofal1124Hace 5 años3
Si, bowsy también da mucho mucho asco...
Bowsy y boo y personalmente, waluigi me dan mucho asco...nunca juego contra ellos porque es perder el tiempo.
Starlord7903Hace 5 años4
Yo intento jugar contra ellos para ver si puedo darles un poco, pero muy difícil ganarles.
ECRiSToFF101Hace 5 años5
Ni nerfeo ni leches, lo que hay que hacer es practicar mas y llorar menos ;-)
Ricartheitor2611Hace 5 años6
@ECRiSToFF
Mostrar cita
Ni nerfeo ni leches, lo que hay que hacer es practicar mas y llorar menos ;-)
No sé si reír o llorar con tu comentario xddd
Scyriuls184Hace 5 años7
@Dracofal
Mostrar cita
Si, bowsy también da mucho mucho asco... Bowsy y boo y personalmente, waluigi me dan mucho asco...nunca juego contra ellos porque es perder el tiempo.
Contra Waluigi es cogerle el truco, a mi me jodia bastante tambien. Llega a todo aunque sus golpes no son demasiado jodidos, contra el hay que usar globos dejadas y moverlo bien, si no... fallaras antes que el
TLofZelda2481Hace 5 años8
No es tan bueno. Digo esto cuando pierdo muchísimos puntos por su efecto de mierda en los backspins. En los tiros que sale la estrella ya sabes donde van, y los que no, o adivinas (que tampoco es tan complicado), o ralentizas. La mejor descripción la encontré en Reddit: Noob killer (soy esos ). Al final le agarras el truco y cada vez cuesta menos. Los que odio son Chain Chomp y Waluigi. Si los que lo usan son malos no, pero si son iguales o hasta un poco peores que yo (si son mejores me ganan con todos y ya ) me la devuelven, una y otra vez, y yo, que en el tenis real soy igual de irregular, la cago. Pero ya te digo, a Boo con práctica le ganas. Yo le devuelvo todo el día con topspins lo más lejos posible para que le cueste tirar el backspin cargado, y luego algún drop o globo para molestarlo. Si no lo más efectivo es el golpe de la estrella y ya. Boo no es rápido, hay que aprovechar eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Aces > Nerfeoo a boo

Hay 8 respuestas en Nerfeoo a boo, del foro de Mario Tennis Aces. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL