Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Darrell117
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 778

Problema línea solo en consola Xbox 360

Buenas a todos. Tengo un problema en mi consola Xbox 360, después de de mirar mucho después de cansarme de mi Ping en todas las partidas y mucho investigar deduzco ya que es de la consola, no sé si se solucionará con un reseteo completo de la consola o no. Están todos los puertos abiertos, probé con otro router, desactivé hasta DMZ, para nada. De volver locos a los de la operadora y ver que está todo bien en el router y la línea, tengo muy buena línea supuestamente de ADSL, próximamente pondrán fibra. Va por cable, ethernet Cat 6, inalámbricamente va igual, el Ping en juego online va de 120-130 y saltando a 400-500 de vez en cuando se va cayendo cada dos por tres, tengo 20mg contratados, me llegan 12-13mg hago la prueba con pc y móvil etc y llega perfecto, consola haciendo test de velocidad me llega 1'5mg o así, nada vamos. Un lag del copón. Compré hasta router, nada, lo devolví viendo con la solución no estaba ahí. Línea de ADSL, más adelante fibra cuando la pongan en mi zona. Ya no sé que hacerle, al parecer es algo de la consola, no sé si es problema de la tarjeta de red integrada en la consola o una mala configuración que tiene, por eso me planteo formatearla. En BOP3 por ejemplo me detecta unos 750kbps por ejemplo, el ancho de banda, no lo entiendo. Quiero que coja lo que puede coger de lo que suministra mi línea, pero algo hay, no sé el qué, que no me permite hacer nada. He borrado caché, poner valores de fábrica, cambiado DNS etc. Ya no sé qué más hacerle. Le hice prueba de test de velocidad  desde la consola, me marca lo mismo, por cable, por inalámbrico y conectado a otras lineas. En uegos me marca de 120-130 de Ping cuando me va bien, y luego se me sube de ahí a 400, máximo que marca, como se me Cayera, retardo de personaje, vuelta de personaje al lugar inicial, retardo de acciones, hasta me sale a veces error de conexión con el símbolo de desconexión a veces del cable de ethernet. Pero tanto inalámbrico como por cable. He intentado dar una información detallada pero ya no tengo ni idea de qué más hacer, solo me queda resetear la consola. Por cierto, he probado con otra línea conectar la consola y pasa lo mismo, por eso de que pueda ser de la consola pero ya ni idea de qué, hardware o software. Alguna idea? Algún caso similar? Gracias por la ayuda por delantado.
EDITADO EL 24-06-2018 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
Darrell117Hace 5 años1
Up!!
DGoliath971996Hace 5 años2
Bufff, problema complejo.

A ver, yo intentaría descartar problemas de línea, por un lado, si es posible.
Para ello, lo ideal sería tener un PC conectado al router con cable, y hacer test de velocidad, y ver los valores que da, 

Al mismo tiempo, conectar consola, y una vez inciado el juego, y conectado al BOP3, probar nuevamente valores del test en el PC.
Cuando detectes esos problemas graves de ping, repetir test en el pc, para ver si la línea es estable, o coincide con caídas de línea (siendo ADSL no te puedes fiar, puede haber probelmas en los pares, si no eres de Telefónica, en el operador y su conexión en la sala OBA.. en fin, que el cobre, fiable, no es).

Si con esas pruebas descartas un problema de línea, nos centramos en la consola.

Ese juego, o juegos donde te ocurre, tienen recomendados puertos específicos a mapear en el router? y estos mapeados?
Qué IP le has puesto a la consola?
Darrell117Hace 5 años3
@DGoliath97
Mostrar cita
Bufff, problema complejo. A ver, yo intentaría descartar problemas de línea, por un lado, si es posible. Para ello, lo ideal sería tener un PC conectado al router con cable, y hacer test de velocidad, y ver los valores que da, Al mismo tiempo, conectar consola, y una vez inciado el juego, y conectado al BOP3, probar nuevamente valores del test en el PC. Cuando detectes esos problemas graves de ping, repetir test en el pc, para ver si la línea es estable, o coincide con caídas de línea (siendo ADSL no te puedes fiar, puede haber probelmas en los pares, si no eres de Telefónica, en el operador y su conexión en la sala OBA.. en fin, que el cobre, fiable, no es). Si con esas pruebas descartas un problema de línea, nos centramos en la consola. Ese juego, o juegos donde te ocurre, tienen recomendados puertos específicos a mapear en el router? y estos mapeados? Qué IP le has puesto a la consola?
Todo eso hecho. Los puertos ahora mismo no me acuerdo de mencionarte pero vamos, que he llamado al servicio técnico de Xbox y demás diciéndole todo, hemos quedado en que es algo del hardware, seguramente de la tarjeta de red, que no me permite coger toda la conexión que debería, habría que reparar algo de ahí. Luego, me dijeron que intentará formatearla antes y ver si es algo de eso, pero que es poco probable, lo más seguro que sea de la tarjeta de red. Así es que voy a formatear y si no fuera debería ir a algún lugar que me la reparen, porque en el servicio técnico, que la garantía se ha pasado, me piden de al rededor de 120€ y para eso compro una XONE de segunda mano y que le den a esta. Gracias por la respuesta. Ahora no sé cuánto pueden cobrarme por la reparación en alguna tienda de informática a ver.
DGoliath971996Hace 5 años4
@Darrell entiendo que el rango de IP elegido, es dentro del DHCP del router. (los DHCP poir defecto suelen empezar a partir de la 192.168.1.32)

Si es así, prueba a usar una IP fuera del rango del DHCP, (yo creo que le puse la .27) es una chorrada, lo se, pero a mi me mejoró notablemente la conexión de la consola.
EDITADO EL 27-06-2018 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema línea solo en consola Xbox 360

Hay 4 respuestas en Problema línea solo en consola Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL