Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Aces
Por Zadun32
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1807

Mario Tennis Aces: Modo online 2 jugadores misma consola

Sabéis si se puede al final jugar 2  jugadores de misma consola online  para  dobles? Es que en apartado de 3d juegos pone que hay, pero  yo no veo que puedan  2, o será una actualización?  Yo no lo veo realmente...
Un saludo.
Ricartheitor2611Hace 5 años1
@Zadun Sí que se puede, el primer día había una actualización si incluyeron eso en la actualización o no ni idea  

En online tienes los torneos, luego en partidos libres tienes juego 1vs1 vs la cpu, juego local con varias switchs y por último juego online el cual puedes jugar 1vs1, 2vs2 (tú solo con 3 randoms) y por último 2 jugadores desde la misma switch 2vs2. De hecho antes jugué 2vs2 con randoms y 2 tenían el mismo nombre que significa que juegan desde la misma consola al igual que mario kart.
Zadun32Hace 5 años2
Como jugaste  2v2  online? Yo no lo veo jajajaja.
Ricartheitor2611Hace 5 años3
@Zadun Menú principal-libre-juego online(1 o 2 jugadores si juegas en compañía) y te saldrá buscar en individuales o dobles.
EDITADO EL 25-06-2018 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jonks59Hace 5 años4
Perdonad , tengo una duda y ojalá podrais ayudarme... 
Puedo jugar 2v2 (dobles) online? Cada uno de su consola? Es para jugar con un amigo cada uno en su casa jaja.
Ignisz2666Hace 5 años5
Refloto el hilo, se puede jugar competitivo a dobles online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Aces > Modo online 2 jugadores misma consola

Hay 5 respuestas en Modo online 2 jugadores misma consola, del foro de Mario Tennis Aces. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL