Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 18
Por JoseMML2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

MotoGP 18: No me deja utilizar redwing y los pilotos no se descuelgan.

Buenas. Ayer me compré el MotoGP 18 Y lo primero que me llamó la atención fue que, a pesar de tener activado el carenado automático, los pilotos en las curvas no se descuelgan de la moto al máximo. En plena tumbada si mantengo pulsado el triángulo sí se descuelga como debería, pero es un rollo tener que estar dándole al triángulo en plena curva para ver al piloto descolgarse. Con Marc no parece que suceda, quizás será por su modo de pilotaje. 

Otra cuestión es que me caigo haciendo cronos y le doy al R1 para redwing y no funciona. Y no encuentro ninguna opción que me diga si lo tengo activado o desactivado.

Ayuda por favor.
Romhun2Hace 5 años1
En lo primero que comentas no lo se, a mi parece que me funciona bien, probaré lo del triangulo. 
En lo segundo que comentas, en el modo contrarreloj no se puede usar redwing, piensa que los tiempos que haces se guardan en una tabla mundial de clasificación. 
Un saludo.
EDITADO EL 25-06-2018 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
JoseMML2Hace 5 años2
Gracias por responderme máquina. Cuando puedas prueba lo del triángulo porfa, a ver qué te parece.
Romhun2Hace 5 años3
Ya he probado lo del triangulo y si, parece que ayuda al piloto a tumbarse un poco más, he probado con varios pilotos y categorías, pero donde se nota más es con los pilotos de motogp, realmente no se si ayuda a mejorar los tiempos ya que no lo he podido probar en profundidad, aunque diría que si, como tu bien decías, con Marc Márquez no se nota apenas ya que el tumba mucho, pero con Jorge Lorenzo si se nota, el carenado es automático pero diría que esto es un plus que habría que aprender a dominar.
Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 18 > No me deja utilizar redwing y los pilotos no se descuelgan.

Hay 3 respuestas en No me deja utilizar redwing y los pilotos no se descuelgan. , del foro de MotoGP 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL