Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por ZorroAplastado34
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2250

Pilas Recargables para el mando de xbox 360

Hola, me gustaría que me dijierais cuales son las mejores pilas recargables que han usado y sus experiencias ya que tengo 3 baterías del kit de carga que están muertas y me gustaría reemplazarlas.

Él otro día mi novia me regalo unos juegos mas él kit de carga y de ahí viene él problema, él kit de carga prende la luz verde pero se apaga al milisegundo y por supuesto las baterías no funcionan.
DGoliath971996Hace 5 años1
@ZorroAplastado yo compré hace un par de años unas en unos grandes almacenes, de 2600 mAh, con cargador, y aún funcionan perfectamente.

uso 2, tengo 2 cargadas, y en cuánto se gastan, cambio y a recargar.

Importante que el cargador tenga capacidad para pilas de diferentes capacidades, para ahorrar elementos. 
ZorroAplastado34Hace 5 años2
@DGoliath97 Es una buena opción pero no es lo mismo que yo quiero hacer, lo que voy a hacer es desarmar las baterías del kit de carga y reemplazar lo que tiene dentro por pilas recargables de buena calidad, las tiene por dentro al fin y al cabo son también recargables pero son muy malas y él resultado es que al final se vuelven inservibles como en mi caso.

Por eso preguntó las marcas o modelos de pilas son de calidad según vuestras experiencias
DGoliath971996Hace 5 años3
@ZorroAplastado yo las que uso son Varta y estoy encantado, y cuando me quedo por lo que sea sin ellas, tiro de las Duracell (las normales, no recargables) y aguantan muy bien.

Mi padre hizo algo parecido a lo que pretendes, en la bateria de la cámara de video, y las pilló en una tienda de electrónica, y el resultado ha sido bastante decente.

Imagino que cualquiera, el problema que tendrás es que a mayor capacidad, al cargarlas desde un USB , el tiempo de carga aumentará , por lo que yo pillaría unas de similar capacidad a las que tengas en el kit
ZorroAplastado34Hace 5 años4
@DGoliath97 Eso es lo que decía, yo llevó varios años usando él mando inalámbrico con una chapuza que le hice para poder conectar una power bank y no se me ha jodido él mando ni nada raro.
Pero la cosa es que tengo él kit de carga y 3 baterías que toca abrir y reemplazar, pero no encuentro buenas pilas, y como que no voy a comprar las del carrefour, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Pilas Recargables para el mando de xbox 360

Hay 4 respuestas en Pilas Recargables para el mando de xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL