Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1164

Se presenta Adome en PC, acción y plataformas de ciencia ficción

[b]Se presenta Adome en PC, acción y plataformas de ciencia ficción[/b]
Desarrollado en España, el videojuego estrena en julio su campaña en Kickstarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182997/se-presenta-adome-en-pc-accion-y-plataformas-de-ciencia/]Leer la noticia: "Se presenta Adome en PC, acción y plataformas de ciencia ficción"[/url]
Adome
5 VOTOS
Virusdece34913Hace 5 años1
Jodida pasada de música épica tiene, me ha recordado a Interstellar dios

La idea pinta curiosa, el trailer emite mucho mimo por hacer algo minimalista y bien resuelto, porque parece que se lo están currando. Me sigue alegrando que la industria española siga creciendo, ojalá el ritmo no pare que están saliendo joyitas muy muy originales sobre todo
13 VOTOS
Z-darks8568Hace 5 años2
Muy buena pinta, lo seguiré atentamente. 

Además, según he podido saber, colabora un miembro (supongo que seguirá por aquí) del foro, cosa que siempre ayuda a despertar interés.
5 VOTOS
DarkWaters1295Hace 5 años3
Madre mía que pasada! jaja 
Mil gracias por esto. Muy pronto nueva información y tráiler con gameplay!! 
No paramos de trabajar para que podáis ver más cuanto antes!

Para quien quiera; Aquí esta la web.  [url]https://timseastudios.com/[/url] 
Hay un poco mas de información. Pero estamos trabajando para meter más y mejor definida!

Edito; Para todos los que comentan lo de que el titulo no encaja con la temática. El titulo y su estilo es un spoiler gordo de la trama relacionado con el trasfondo de esta... mejor que siga en secreto ¿no?   

Edito de nuevo: El juego vendrá con voces en Ingles  (subtitulado en varios idiomas) por la ambientación . Aunque claro, si vemos que se pide el doblaje, se añadiría la opción. Según vayamos viendo. @Michukratos
EDITADO EL 25-06-2018 / 11:25 (EDITADO 3 VECES)
44 VOTOS
Campos97276Hace 5 años4
@DarkWaters
Mostrar cita
Madre mía que pasada! jaja Mil gracias por esto. Muy pronto nueva información y tráiler con gameplay!! No paramos de trabajar para que podáis ver más cuanto antes!
Muchas ganas de ver qué más podéis ir enseñando! Gráficamente tiene pinta de que va a ser un monstruo Mucho ánimo y a seguir a tope con el proyecto^^
4 VOTOS
Tigershark1114560Hace 5 años5
No se nota ni nada el Unreal Engine 4 con esos modelos/texturas plasticosos.
La música es brutal y el diseño del juego también, eso sí. No me acaba de cuadrar el tipo de letra escogida para el nombre y la textura, supongo que tendrá que ver como la historia, pero me ocurre lo mismo que con Ghost of Tsushima, un logo que no le pega a lo que se ve.
El trailer pinta muy bien, buena música, buena voz... Habrá que ver, soy muy escéptico con estos juegos porqué la mayoría terminan pareciendo más demos técnicas que se quedan en la intención de querer transmitir y no llega a más, pero con suerte tenemos un nuevo "SOMA" delante.
PD: acabo de leer la info de la web y de verdad, pinta muy interesante. Como he dicho soy escéptico, pero de verdad, si tiene un gran transfondo filosófico y la jugabilidad es tal como la explican en la web ojo, puede salir algo incluso más interesante.
EDITADO EL 25-06-2018 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 5 años6
Mucho ánimo!! la pinta es fantástica!! espero que sigamos recibiendo novedades del proyecto y que funcione estupendamente! 
3 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años7
A ver si se puede ver pronto algo de gameplay, porque aunque el concepto narrativo parece bueno, hace falta ver la mecánica para lanzarse a apoyarlo.
3 VOTOS
Neireth5198Hace 5 años8
Tiene buena pinta. Me recuerda un poco a la película Oblivion y a Passengers, con un toquecito de Portal. Seguro que llega a buen puerto. La música muy bonita. Lo seguiré con detalle.

Por cierto, no sé si es solo cosa mía pero el título no me concuerda mucho con el resto del vídeo. Todo en sí es muy futurista pero lo que es en sí el título del juego parecen... ¿piedras?  rollo un rpg medieval.

Por lo demás muy chulo todo.
EDITADO EL 25-06-2018 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zafiro121869Hace 5 años9
@DarkWaters
Mostrar cita
Muy pronto nueva información y tráiler con [b]gameplay!![/b]
Atento estaré para ver el gameplay, si está a la altura del trailer, sería de lo más interesante sin duda!.
EDITADO EL 25-06-2018 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 5 años10
@DarkWaters
Mostrar cita
Madre mía que pasada! jaja Mil gracias por esto. Muy pronto nueva información y tráiler con gameplay!! No paramos de trabajar para que podáis ver más cuanto antes! Para quien quiera; Aquí esta la web. [url]https://timseastudios.com/[/url] Hay un poco mas de información. Pero estamos trabajando para meter más y mejor definida! Edito; Para todos los que comentan lo de que el titulo no encaja con la temática. El titulo y su estilo es un spoiler gordo de la trama relacionado con el trasfondo de esta... mejor que siga en secreto ¿no?
les voy a meter una denuncia! como es eso de mostrar trailer sin gameplay que los que somos curiosos no podemos dormir tranquilos, les deseo la mejor de las suertes en la campaña de kickstarter
4 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 5 años11
Vaya, un producto de mi tierra. Solo por eso, a seguimiento.
1 VOTO
Jackhalcon1237
Expulsado
Hace 5 años12
Con ese nombre parece un lector de pdf.
Astoru216Hace 5 años13
A seguir instantáneamente y esperando pronto nuevas novedades.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 5 años14
Y al acción??
Michukratos16565Hace 5 años15
@DarkWaters
Mostrar cita
Madre mía que pasada! jaja Mil gracias por esto. Muy pronto nueva información y tráiler con gameplay!! No paramos de trabajar para que podáis ver más cuanto antes! Para quien quiera; Aquí esta la web. [url]https://timseastudios.com/[/url] Hay un poco mas de información. Pero estamos trabajando para meter más y mejor definida! Edito; Para todos los que comentan lo de que el titulo no encaja con la temática. El titulo y su estilo es un spoiler gordo de la trama relacionado con el trasfondo de esta... mejor que siga en secreto ¿no?
Lo que hablábamos anoche por Steam, muy buena pinta y mucho ánimo. Eso si, doblaje al castellano ya ! No en serio, estaría bien que explicases por aquí los motivos que me dijiste, seguro que mucha gente lo agradece.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se presenta Adome en PC, acción y plataformas de ciencia ficción

Hay 20 respuestas en Se presenta Adome en PC, acción y plataformas de ciencia ficción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL