Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Aces
Por FeIpudo7
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 485

Mario Tennis Aces: Sistema de ranking...

Compañeros, he estado intentando mantenerme en el top 100 (reglas sencillas) y me resulta imposible, y no porque pierda precísamente, tengo un winrate decente de 70/80% y en los torneos quedo casi siempre primero o segundo.
La sensación que me está dando es que sube el que más juega, es imposible tener un puesto en condiciones en el ranking jugando uno o dos torneos al día. 
Por regla general en los juegos con algún sistema de ranked sube puesto el que más porcentaje de victoria tenga, porque las derrotas restan. En Mario Tennis no funciona así y me parece injusto.

Os lo planteo de esta manera: 
Persona A juega 50 partidas de las cuales gana 20 seguidas y después pierde 30.
Persona B solo juega 20, pero gana las 20.
Al final del día la persona A ha subido más pts en el ranking que la persona B, esto es impensable en los juegos competis.

Sé que esto no es un esport ni parece que pretenda serlo, yo tenía una pequeña esperanza de que Mario Tennis tuviese el potencial competitivo que está teniendo Splatoon, por ejemplo.
Pero aún así yo cambiaría el sistema de pts que te hace subir en el ranking, me resulta frustrante para la gente que quiere ser top y no puede jugar las 24h del día.
EDITADO EL 25-06-2018 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dracofal1124Hace 5 años1
@FeIpudo entiendo lo que quieres decir... Pero en todos los juegos competitivos, si quieres ser alguien, tienes que dedicarle todo el tiempo del día...es así.
FeIpudo7Hace 5 años2
@Dracofal
Mostrar cita
@FeIpudo entiendo lo que quieres decir... Pero en todos los juegos competitivos, si quieres ser alguien, tienes que dedicarle todo el tiempo del día...es así.
Hombre, los que se dedican profesionalmente sí. Pero para ser un jugador con nivel que entre en top jugando rankeds no es necesario estar todo el día jugando, y eso es porque las derrotas restan y hay un tope en la clasificatoria (En LoL y Overwatch puedes subir jugando dos partidas al día, incluso en el Mario Kart se restan puntos por derrota) El problema que le veo al sistema de este juego es que se basa en un farmeo de puntos sin fin que cualquiera puede hacer viciando, gane o pierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Aces > Sistema de ranking...

Hay 2 respuestas en Sistema de ranking..., del foro de Mario Tennis Aces. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL