Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1795

Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal

Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal

Hola amigos del foro, un gusto saludarlos en este bello dia jajajajaj  . En fin que me acaba de suceder algo hace un par de horas y vengo inmediatamente a contarselos porque me estoy cagando de la risa de como se dio la situacion. Mis amigos siempre me han dicho que soy un iman para puras pendejadas y que deberia escribir un libro y la neta ya lo estoy pensando  . En fin les narro como sucedio todo:

Resulta que fui a una tienda de conveniencia llamas "Super Q" a comprar unas coca colas sin azucar porque como muchos de usteds ya saben pues soy diabetico. En fin que llego a la tienda, agarro las coca colas y me paro frente a la caja para esperar al tipo que me atienda, porque estaba poniendo pan en unas repisas. El tipo llega y pues yo decido pagarle con un billete de a 200, entonces el wey inspecciona el billete pero asi bien cabron, se tardo como un minuto. El wey me cobra, me da el cambio y se da esta conversacion:

[b]Tipo de la caja[/b]: ¿Oye tu veniste hace rato no?

[b]Yo[/b]: No para nada, yo vengo del walmart que fui a comprar comida

[b]Tipo de la caja[/b]: Si, tu veniste hace rato y me pagaste con un billete falso

[b]Yo[/b]: No para nada, le digo que no he venido por aqui en todo el dia

[b]Tipo de la caja[/b]: Mmmmm, si, veniste hace rato y compraste cigarros, unos malboro creo

[b]Yo[/b]: Nel compa, yo ni fumo we.

[b]Tipo de la caja[/b]: Si fuiste tu, veniste a comprar unos malboro blancos

[b]Yo[/b]: (un poco molesto) Nah we, para que chingados voy a comprar cigarros we, si te estoy diciendo que ni fumo.

[b]Tipo de la caja[/b]: Pues yo no se, pero se que fuiste tu por que traias la misma gorra

[b]Yo[/b]: We no mames, esta gorra la puede traer mucha gente, no es como que yo la hice

[b]Tipo de la caja[/b]: Si, voy a verificar el video y vas a ver que eres tu

[b]Yo[/b]: Pues no hay pedo we, verifica el video, yo no tengo bronca

[b]Tipo de la caja[/b]: Pero primero le voy a hablar a la policia para que vengan y vean que si eres tu

[b]Yo[/b]: Pues hablales wey no hay pedo, mira yo me quedo aqui sentado, al fin y al cabo es domingo no tengo nada que hacer y pues me puedo esperar no hay pedo

[b]Tipo de la caja[/b]: Muy calmado cabron, pero cuando vean que eres tu, vas a tener que explicar de donde sacaste el dinero

[b]Yo[/b]: Como quieras wey, pero cuando veas que no soy yo, no solo espero una disculpa sino tambien que no te molestes por que te voy a mandar a chingar a tu madre y no voy a volver a venir a comprar aqui.

En fin se dijeron otras cosas pero nada importante, el tipo llamo a la policia, pero lo curioso es que en el rato que estuve ahi sentado el wey se puso a platicar conmigo pero asi de lo mas pinche normal  , que donde vivia, que si me gustaba la ciudad jajajaja no se me parecio muy extraño que un cabron que me acusa de fraudulento se ponga a platicar conmigo y pues como yo soy bien de sangre ligera pues le hice platica.

Llego la policia como a los 15 minutos y pues ya pasamos todos a ver el video y....

HAHAHAHAHAAHAHA!!! en el video sale un cabron gordillo (asi como yo) con la pinche gorra que traigo yo, con otra camisa pero osea como la camara es de arriba jajajajaja si parece que soy yo      . No mamen cuando la vi dije: "Ya me cargo la verga" jajajajajaja. En fin..

[b]Tipo de la caja[/b]: Ya ves como si eres tu

[b]Yo[/b]: No mames wey jajajajajaja ahi solo se ve un cabron con mi gorra, no se le ve la cara no mames, ademas no chingues trae otra camisa

[b]Tipo de la caja[/b]: Eres tu cabron no te hagas, crees que no reconozco una cara o que chingados

[b]Yo[/b]: We jajajajajajajaja no soy yo cabron te lo juro, puta madre we, ¿no hay otra camara donde se vea bien la cara? ademas ese cabron compro cigarros, a mi que me hagan examen medico y mis pinches pulmones todos limpios

[b]Policia[/b]: Pues yo igual pienso que eres tu, a ver saca la cartera enseñanos los billetes

[b]Yo[/b]: Puta madre... we ni pedo te voy a dar los billetes, si tu eres mas pinche tranza que los mismos ladrones

[b]Policia[/b]: Date vuelta pendejo, quedas detenido.

[b]Yo[/b]: Puta madre (dandome vuelta) pero no me vayas a chingar el dinero cabron

[b]Policia[/b]: (Dirigiendose al tipo de la caja) tu nos acompañas para rendir declaracion

[b]Tipo de la caja[/b]: Ok, pero le avise al jefe, no debe tardar, porque no se puede quedar solo aqui


En fin estuvimos 10 minutos mas esperando y pues yo esposado a la puta silla    , en fin que llego el jefe y para mi fortuna ese wey si fue mas buena onda, dijo que revisaramos la otra camara y pues ya revisamos la pinche camara y nada que ver, el cabron ni se parecia a mi, pero el tipo de la caja me dice:

[b]Tipo de la caja[/b]: pero seguramente estan coludidos ustedes dos

[b]Yo[/b]: Si wey, somos parte de un pinche grupo que adora a Goku y Bulma, nos clonamos cabron para estar todos gordos y con la misma pinche gorra y nos dedicamos a dar billetes falsos en las tiendas

ahi se cago de risa el jefe de la tienda.

[b]Policia[/b]: ¿Entonces van a presentar cargos?

[b]Jefe de la tienda[/b]: No oficial, ha sido un malentendido nada mas

[b]Policia[/b]: Bueno yo me retiro entonces (y se fue a chingar a su madre)

[b]Tipo de la caja[/b]: Pues yo no me voy a disculpar

[b]Yo[/b]: Ah no jijo de tu puta madre, ahora te disculpas, mira que levantarme falsos pendejos y luego ni una disculpa, al chile wey ahora si la cagaste y si no te disculpas ahora soy yo el que voy a presentar cargos y para que te despidan pendejo

[b]Jefe de la tienda[/b]: No es neceasario, Ramiro disculpate we, la verdad es que si te equivocaste feo

[b]Tipo de la caja[/b]: (todo enojado) Bueno ya, disculpeme

[b]Yo[/b]: Disculpa aceptada, ahora vas y chingas a tu madre como ya te habia dicho antes.

[b]Jefe de la tienda[/b]: Joven no se enoje, mire le regresamos el dinero que le costaron sus articulos y le regalamos unos cigarros

[b]Yo[/b]: (ya bien emputado) AH CON UNA VERGA QUE NO FUMOOOOOOOOO!!!! el cabron del video no soy yo puta madre. 

En fin la conversacion siguio unos 5 minutos mas donde pues me dieron gratis los refrescos y unas papas por las molestias y pues el señor pidiendome de favor que no divulgara lo que ahi paso para no darle mala publicidad y que siguiera yendo a comprar  .

En fin gracias por leer mi mini historia que me paso hace algunas horas  . Lo bueno es que se aclaro todo, pero juro que cuando vi que el cabron

 del video desde arriba si se parecia a mi, ya me hacia en los separos  .


Bonus: La gorra en cuestion :

Casi me chingan
EDITADO EL 25-06-2018 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
79 VOTOS
Nexo-D11564Hace 5 años1
Ahora está canción te viene que ni pintado wey vas a ser el nuevo Capo de México todos te respetaran nada más vean tu temible gorra será la señal de identidad de tu banda criminal .
1 VOTO
Assder751Hace 5 años2
Reconozco que me he reido con tu historia xd.
Spidercholo32544Hace 5 años3
@Nexo-D
Mostrar cita
Ahora está canción te viene que ni pintado wey vas a ser el nuevo Capo de México todos te respetaran nada más vean tu temible gorra será la señal de identidad de tu banda criminal .
Osea el vato todavia piensa que estaba coludido con el otro cabron porque traiamos la misma pinche gorra, jajajajaja no sabes como me cague de la risa cuando dijo eso, por eso le conteste esa mamada, es que si se paso de pendejo bien cabron HAHAHAHAHAAHA.
JUANKOK2185Hace 5 años4
@Spidercholo si hubieses llevado tu máscara de luchador eso no te hubiera pasado   

Haz una miniserie con tus historias   

Al menos todo salió bien, se aclaró y no fue a más.
Taijitu1977Hace 5 años5
No, si al final ya mismo te veremos en las noticias como el mexicano que planeó un complot para destituir al presidente de los EEUU junto con la colaboración de Kim Jong-un.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 5 años6
@Spidercholo
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Ahora está canción te viene que ni pintado wey vas a ser el nuevo Capo de México todos te respetaran nada más vean tu temible gorra será la señal de identidad de tu banda criminal .
Osea el vato todavia piensa que estaba coludido con el otro cabron porque traiamos la misma pinche gorra, jajajajaja no sabes como me cague de la risa cuando dijo eso, por eso le conteste esa mamada, es que si se paso de pendejo bien cabron HAHAHAHAHAAHA.
Menos mal que el policía era buena gente si no fueras acabado preso por la gorra
Desertiks8826Hace 5 años7
Lul. ¿Como le dijiste eso a un policia EN MEXICO?
Nevire241414Hace 5 años8
Sabía que no iba a decepcionar   . Y la jerga mexicana sólo lo mejora.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años9
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo si hubieses llevado tu máscara de luchador eso no te hubiera pasado Haz una miniserie con tus historias Al menos todo salió bien, se aclaró y no fue a más.
Pues de hecho ahi tengo la seccion de cuentos desde la cripta de spidercholo donde he contado anecdotas de cuando era mas joven y pues actualmente uno donde se me cayo un zapato en juego mecanico y jajajaja pase todo el dia tratando de recuperarlo . Lo malo son dos cosas, estoy seguro que me han pasado mas cosas, pero ya no me acuerdo tan a la perfeccion como han sido y por eso no las pongo porque me faltarian detalles y no me gusta inventar. La otra es que luego no tengo tiempo para escribirlar o como ahorita que me acaba de pasar y vengo y la escribo de volada para que quede para la posteridad pero si no me da tiempo igual se me olvida, es el pedo de ya tener 33 años .
1 VOTO
Mergi1234150
Expulsado
Hace 5 años10
Cuando ganas a Alemania y a Corea del Sur y aún así corres peligro de quedarte fuera del Mundial...





 
EDITADO EL 25-06-2018 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años11
@Taijitu
Mostrar cita
No, si al final ya mismo te veremos en las noticias como el mexicano que planeó un complot para destituir al presidente de los EEUU junto con la colaboración de Kim Jong-un.
Jajajaja pero de eso si seria culpable digo es algo que todo mexicano sueña .
Spidercholo32544Hace 5 años12
@Desertiks
Mostrar cita
Lul. ¿Como le dijiste eso a un policia EN MEXICO?
Weeeey!!! pues es que es la verdad, pinches policias son peores que los ladrones, te lo juro odin, si a ese cabron le llego a entregar mi cartera con mis billetes, me los devuelve sin nada que por evidencia, incluso despues de salir inocente no vuelvo a ver ese dinero y pues no mames, como acaba de ir al waltmar a comprar comida y demas, pues habia ido al banco antes y traia 5 mil pesos en la cartera, ni de pedo se los iba a dar. @Eziomoro ¿apoco no we que los pinches policias mexicanos son mas mamones y culeros? .
Spidercholo32544Hace 5 años13
@Nevire24
Mostrar cita
Sabía que no iba a decepcionar . Y la jerga mexicana sólo lo mejora.
Jajajaja pues que bueno que le entiendes, hay gente que todavia no le entiende .
JUANKOK2185Hace 5 años14
@Spidercholo
Mostrar cita
@JUANKOK
Mostrar cita
@Spidercholo si hubieses llevado tu máscara de luchador eso no te hubiera pasado Haz una miniserie con tus historias Al menos todo salió bien, se aclaró y no fue a más.
Pues de hecho ahi tengo la seccion de cuentos desde la cripta de spidercholo donde he contado anecdotas de cuando era mas joven y pues actualmente uno donde se me cayo un zapato en juego mecanico y jajajaja pase todo el dia tratando de recuperarlo . Lo malo son dos cosas, estoy seguro que me han pasado mas cosas, pero ya no me acuerdo tan a la perfeccion como han sido y por eso no las pongo porque me faltarian detalles y no me gusta inventar. La otra es que luego no tengo tiempo para escribirlar o como ahorita que me acaba de pasar y vengo y la escribo de volada para que quede para la posteridad pero si no me da tiempo igual se me olvida, es el pedo de ya tener 33 años .
Lo que te pasa es de risa por como lo cuentas pero estando ahí se te debieron inflar las pelotas para contestar así a la policía No tengo conocimiento de esa sección, si está por el foro no me he dado cuenta. Y en lo de la edad te entiendo perfectamente.
Taijitu1977Hace 5 años15
@Spidercholo
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
No, si al final ya mismo te veremos en las noticias como el mexicano que planeó un complot para destituir al presidente de los EEUU junto con la colaboración de Kim Jong-un.
Jajajaja pero de eso si seria culpable digo es algo que todo mexicano sueña .
Pero y lo bien que lo disfrutarias. Es que te imagino en una entrevista que te pregunten ''¿Y ahora cual será el papel de Donald Trump dentro de la política estadounidense?'' y directamente respondas algo como: ''Pues se va a ir a chingar a su madre junto con el pendejo del Super Q, we''. Lo admito, me estoy partiendo el culo de risa. Hasta con lágrimas y todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal

Hay 67 respuestas en Las no tan emocionantes aventuras de spidercholo, hoy presentamos: Criminal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL