Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Scoop18313
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3680

Destiny 2: Nuevo DLC y pase anual

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR a detalle que es el pase y si vale la pena comprar esa versión del DLC?

Vi que hay 3 versiones, DLC normal, DLC + Pase y la otra Deluxe que no me interesa 


¿Si compro solo el DLC normal despues podré comprar por separado el pase? mejor dicho ¿ que carajo es el pase?
¿son actualizaciones pagas? que manera de complicarlo todo para sacarle dinero a la comunidad.
Kal902031Hace 5 años1
@Scoop18 el  pase es como  un pase de temporada  normal pero  este te incluye todo el contenido  que salga  durante  el año 2

como expansiónes y eventos  ya que dijeron  que habria eventos exclusivos  para los que tienen el pase

en este pase no entra los renegados y supongo  que mas adelante  se podra pillar el pase por  separado
EDITADO EL 25-06-2018 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Theafelths39Hace 5 años2
@Kal90 para ampliar mas la información, si, ee podrá pillar por separado, pero por 35€, comparándola junto a la expansión son 70 dlc+pase, asi que si lo compramos asi nos ahorraremos 5€, y el contenido es ese que has dicho, eventos exlusivos a parte de los que serán para todos, nuevas actividades, cubiles de incursión y por lo visto ampliarán el lore, mas armas y armaduras nuevas
Killerliuva2763Hace 5 años3
El pase contiene 3 expansiones que saldrán cada 3 meses (diciembre, marzo y junio) y contendrán nuevos exóticos y algunos de D1, nuevos cubiles de incursión, más aventuras como la de la vida, simil, etc y probablemente aumentó en la luz máxima.

Tengo entendido que de momento no se vende el pase por separado pero que cuando lo hagan costará 35, ahora mismo junto con forsaken cuesta 70 dólares por lo que ahorrarías 5. En mi opinión si eres jugador habitual de Destiny la única versión que vale la pena es la de forsaken con el pase ya que en diciembre habrá nueva expansión y te quedarías rezagado.
Augusto0281Hace 5 años4
Alguno sabe si me viene incluido la expansión de forsaken si compre el destiny 2 deluxe edition, la version de $100 dólares? O es aparte como el caso de rise of iron.
Magicp1916Hace 5 años5
Recomiendo no comprar jamás pases de expansión. Más aún cuando se trata de una franquicia como Destiny en la que dependes de la coordinación de tu grupo o comunidad para disfrutar el contenido.

Compra el juego estándar. Y según lleguen las expansiones pues se van comprando si encarta. Total, la diferencia en caso de comprarlos todos uno a uno qué será 10?, 15?, 20 euros?, no sean miserables. Dejen de comprar pases de expansión de contenido desconocido.
MarcXDgamer2Hace 5 años6
Hola gente, ahora q faltan solo 3 dias para el nuevo dlc de FORSAKEN he estado hablando con mis amigos de ps4 y nadie de nosotros sbemos si entrara el DLC de FORSAKEN . Me encantaria q alguien me respondiese . Ademas en la psstore no puedo comprar el dlc por los siguentes motivos segun sony:No puedes comprar este producto por los siguientes motivos:
Ya te pertenece
Destiny 2 - Pase de expansión
No te pertenece
Expansión II: El Estratega
La verdad no lo entiendo , Y me dice q el estratega no lo tengo pero si lo tengo instalado.
EDITADO EL 04-09-2018 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Nuevo DLC y pase anual

Hay 6 respuestas en Nuevo DLC y pase anual, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL