Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Cheba1408981
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 702

One Piece: Pirate Warriors 3: OPPW3 dos jugadores

Hola qué tal tengo una súper duda y complicación, yo tengo el piratería Warriors 3 para PC y tengo dos joystick, con el player 1 anda todo perfecto, tengo xpadder como el controlador y un par más pero uso ese, pero cuando pongo el joystick 2 para jugar de a dos en pantalla dividida todos los botones, excepto los analógicos, me los toma al mismo tiempo que el jugador 1, osea, siendo jugador dos yo aprieto el Cuadrado para pegar y también se activa el del personaje del jugador uno, ya me fijé todo hice todo de 0 en la configuración de los dos joystick en el controlador pero me sigue pasando lo mismo, y pienso que es ya por la configuración del juego que son los mismos botones excepto los analógicos, osea "botón 9/botón 5" etc que son los botones del mando, pero no sé cómo cambiar eso aunque ese tampoco tendría q ser un problema porque cada joystick tendría q ser individual uno del otro, y ya no se q hacer, alguien tiene alguna idea? Desde ya gracias
Manu-k24Hace 5 años1
Hi
Manu-k24Hace 5 años2
HI
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > OPPW3 dos jugadores

Hay 2 respuestas en OPPW3 dos jugadores , del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL