Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por XScavenger10-11
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 538

The Evil Within: Capitulo 6 en akumu (duda con el perro al final del capitulo)

Bueno la verdad es que estoy pasando el juego en modo akumu y para en peorar las cosas lo estoy haciendo sin upgrades para sacar dos trofeos de tiron, estoy siguiendo una guia en youtube para ello, el punto es que veo que en todos los videos en esta dificultad lo consiguen con los virotes electricos y explosivos y mi duda es como matarlo sin los virotes explosivos, algun consejo? ya que al llegar a esta batalla me quede sin ellos y tampoco tengo herramientas para crear mas virotes, en pocas palabras estoy atascado y la verdad es que no quiero empezar de nuevo el capitulo ya que me costo bastante pasar la primera parte de el, gracias por los consejos de antemano.

pd: tengo todas las balas llenas de tolas las armas que llevo (escopeta. rifle francotirador, y pistola) por si hay algun consejo de que utilizar primero y cuantas

pd 2: caabe mencionar que tampoco cuento con granadas

pd 3: por favor que haya una solucion :c.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@XScavenger10-
Mostrar cita
Bueno la verdad es que estoy pasando el juego en modo akumu y para en peorar las cosas lo estoy haciendo sin upgrades para sacar dos trofeos de tiron, estoy siguiendo una guia en youtube para ello, el punto es que veo que en todos los videos en esta dificultad lo consiguen con los virotes electricos y explosivos y mi duda es como matarlo sin los virotes explosivos, algun consejo? ya que al llegar a esta batalla me quede sin ellos y tampoco tengo herramientas para crear mas virotes, en pocas palabras estoy atascado y la verdad es que no quiero empezar de nuevo el capitulo ya que me costo bastante pasar la primera parte de el, gracias por los consejos de antemano. pd: tengo todas las balas llenas de tolas las armas que llevo (escopeta. rifle francotirador, y pistola) por si hay algun consejo de que utilizar primero y cuantas pd 2: caabe mencionar que tampoco cuento con granadas pd 3: por favor que haya una solucion :c
Hola, a mí en esa parte me mataron no sé cuántas veces en Akumu, pero yo te cuento lo que hice, que aún me acuerdo más o menos: En todo el rato de la batalla, estuve quieto justo delante de la puerta de las rejas ( donde está a salvo Joseph ), y cada vez que el perro me iba a embestir, antes de que me diera ( pues has de calcular muy bien el momento del disparo, sino la palmas ) le daba con la escopeta en todos los morros, y así todo el rato hasta que cayó...si le haces este disparo, lo tirarás al suelo, y se volverá a esconder entre los arbustos para volverte a embestir, así que estarás seguro. Así se tarda bastante en derrotarlo, pero irás más a lo seguro... aunque sin hacer los upgrades lo vas a tener más chungo de conseguirlo ( que la verdad no te lo recomiendo para nada que lo hagas en la misma partida en Akumu, pero bueno, si prefieres sacarte los dos trofeos a la vez, pues tú mismo, pero vas a sufrir el doble en ciertos capítulos siguientes, créeme ).
1 VOTO
XScavenger10-11Hace 5 años2
Muchas gracias, no me quedara de otra que reiniciar capitulo y mejorar, por que por mas que lo intento no puedo jajajaja tendre que frustrarme nuevamente con la primera parte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Capitulo 6 en akumu (duda con el perro al final del capitulo)

Hay 2 respuestas en Capitulo 6 en akumu (duda con el perro al final del capitulo), del foro de The Evil Within. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL