Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Kratos801260
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 417

Dark Souls: Remastered: Bug enorme

No sé si será mi culpa o si realmente es un gran bug, y es que no puedo pasar de la ventana de edición del personaje, la opción "Aceptar" está desactivada pero no me queda nada que rellenar ni modificar. ¿A alguien mas le pasa?
Neyr406Hace 5 años1
Le pusiste nombre al personaje?
1 VOTO
Kratos801260Hace 5 años2
@Neyr
Mostrar cita
Le pusiste nombre al personaje?
no me sale esa opcion
Neyr406Hace 5 años3
@Kratos80
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
Le pusiste nombre al personaje?
no me sale esa opcion
Es lo primero de todo, arriba a la izquierda debería habr um cuadro vació. Es por eso que no te deja. Si no estás usando ratón, prueba con picar donde te dije.
1 VOTO
Kratos801260Hace 5 años4
@Neyr
Mostrar cita
@Kratos80
Mostrar cita
@Neyr
Mostrar cita
Le pusiste nombre al personaje?
no me sale esa opcion
Es lo primero de todo, arriba a la izquierda debería habr um cuadro vació. Es por eso que no te deja. Si no estás usando ratón, prueba con picar donde te dije.
Solucionado, efectivamente tengo un gran retraso mental. Gracias!!!
Psplayerrr1Hace 2 años5
La verdad Dark souls remasteree incluso hoy en día tienen muchos, en mi cuenta con la que juego, no puedo hacer el pacto de luz solar y gwyndolin aunque tenga anillo o mate a la princesa, no se me desbloquea la puerta y no sé como arreglarlo, me pasé el juego rapidillo para ver si en la siguiente vuelta podía y no me ha dejado, hay algún correo o algo para comunicarse con la empresa? Por qué joder, no puedo hacerlo todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Bug enorme

Hay 5 respuestas en Bug enorme, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL