Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 806

Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China

[b]Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China[/b]
¿Cuándo bajarán los precios? ¿Le interesa a China?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183000/los-fabricantes-de-memorias-dram-podrian-enfrentarse-a/]Leer la noticia: "Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China"[/url]
NAND, DRAM y Memorias
Ragnarok271725Hace 5 años1
Es que esto ya es un cachondeo, llevo ya más de 2 años esperando a que bajen las RAM para aumentar hasta 16 GB pero es que no hay manera. Es ver los precios y pensar "Yo antes por la mitad me podía comprar lo mismo".
12 VOTOS
Texen9291Hace 5 años2
Y ellos preocupados. Las multas no les supone más que calderilla en comparación con las ganancias que consiguen especulando.
Requisar todos los beneficios y penas de cárcel sería la única solución, pero hay demasiados intereses en juego.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años3
Vaya, cómo está el patio...y con esas seguimos con unos precios por las nubes. Con la escasez de recursos que tenemos en la actualidad, tenemos que ir pensando en el reciclaje de componentes o búsquedas alternativas. Otra cosa es el tema de los monopolios, muy mal por estas compañías pues es gracias a ellas que tenemos unos precios abusivos y si le sumas la escasez de los recursos...
En la era que vivimos del consumismo brutal, tenemos que pensar en hoy y en mañana también o vamos a tener poco futuro me da a mí.
Jamaka27282926Hace 5 años4
Mientrastanto nosotros lo pobre, sacando dinero de dónde no tenemos ....
Elepoint78Hace 5 años5
Monopolio descarado. Solo hay que ver lo que cuesta n 16 GB de RAM es más que toda la placa base y de las buenas. Y la maquinaria y materiales son prácticamente iguales.
7 VOTOS