Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 806

Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China

[b]Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China[/b]
¿Cuándo bajarán los precios? ¿Le interesa a China?

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183000/los-fabricantes-de-memorias-dram-podrian-enfrentarse-a/]Leer la noticia: "Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China"[/url]
NAND, DRAM y Memorias
Ragnarok271725Hace 5 años1
Es que esto ya es un cachondeo, llevo ya más de 2 años esperando a que bajen las RAM para aumentar hasta 16 GB pero es que no hay manera. Es ver los precios y pensar "Yo antes por la mitad me podía comprar lo mismo".
12 VOTOS
Texen9291Hace 5 años2
Y ellos preocupados. Las multas no les supone más que calderilla en comparación con las ganancias que consiguen especulando.
Requisar todos los beneficios y penas de cárcel sería la única solución, pero hay demasiados intereses en juego.
1 VOTO
JoseK3002831Hace 5 años3
Vaya, cómo está el patio...y con esas seguimos con unos precios por las nubes. Con la escasez de recursos que tenemos en la actualidad, tenemos que ir pensando en el reciclaje de componentes o búsquedas alternativas. Otra cosa es el tema de los monopolios, muy mal por estas compañías pues es gracias a ellas que tenemos unos precios abusivos y si le sumas la escasez de los recursos...
En la era que vivimos del consumismo brutal, tenemos que pensar en hoy y en mañana también o vamos a tener poco futuro me da a mí.
Jamaka27282926Hace 5 años4
Mientrastanto nosotros lo pobre, sacando dinero de dónde no tenemos ....
Elepoint78Hace 5 años5
Monopolio descarado. Solo hay que ver lo que cuesta n 16 GB de RAM es más que toda la placa base y de las buenas. Y la maquinaria y materiales son prácticamente iguales.
7 VOTOS
Trialciclo4285Hace 5 años6
Menuda suerte que tuve cuando compre la RAM. Básicamente pille 32 GB a precio de 16.  Justo estaban cambiando de tipo de RAM y la que yo uso estaba tirada de precio  
Bamstein1220Hace 5 años7
Es acojonante que te compres unas memorias a 50 y en cosa de dos meses bum a 75 siendo DDR3 hay que jod.... . Lo chungo está como quieras pillarte unas ddr4 decentes que te sale casi más caro que una buena placa  . Esto es de locos .
Xabigl909
Expulsado
Hace 5 años8
China acusando de manipular el mercado. Le dijo la sartén al cazo... Como todos los politicos por otra parte.
1 VOTO
Superguerrer976Hace 5 años9
Llevo todo 2018 queriendo pillar 8 o 16 gb de RAM DDR4, y los precios están por las nubes, unos 100€ y 200€ respectivamente.
Amokk33Hace 5 años10
¿Y para cuando un buen embargo económico a China por ser una dictadura criminal? Ah no que nos hace los móviles, mejor atacar a Cuba o Venezuela.
2 VOTOS
Badboy994949Hace 5 años11
Yo lo que veo son móviles con más RAM cada día y que salen por menos de 200€ , o consolas con 8gb RAM también por menos de 200 , y luego las memorias sueltas para el pc carísimas , espero que los multen y bien, que tengan perdidas fuertes, aver si así aprenden a no engañar a la gente los putos chinos estos.
Kwolski1374Hace 5 años12
Pensar que uno antes decia "la Ram es lo mas barato de la pc" hoy en dia, en mi pais sale lo mismo que un procesador de gama media-alta, 16gb ddr4 g-skill (sin tantas chiches 2400mhz) igual que un i5 8600k en precio, cosa que antes me acuerdo que hasta hace 1 año o 2 siempre salian la mitad del procesador gama media-alta del momento por ejemplo cuando compre el i5 2500k la ram salia la mitad y asi, ahora le voy a armar una pc a mi novia cuando veo los precios de la ram de 16gb a 230 euros y el procesador a 180 euros me quede helado
Seerauber1517Hace 5 años13
Ojala bajen los precios, tanto de las ram como de las vga, creo que ni un procesador cuesta tan caro, a este paso no creo poder actualizar mi pc, llevo 6 años con mi pc, ya viene siendo hora de actualizar para cuando salga Cyberpunk 2077
Cronos123462891Hace 5 años14
Es absurdo, actualmente estoy armando una PC y la ram es literalmente lo más caro de todo si no contamos la GPU, es una estupidez, lo peor es que estas sanciones no se las podrian pasar más por el culo, no les hacen ni cosquillas, hasta que no actúen como debe ser en contra de estas empresas de mierda no vamos a mejorar pronto.
RodrigoEOH277Hace 5 años15
Me parece bien que reciban una llamada de atención, debido a costos desmesurados no cualquiera puede armarse un PC gamer, por lo tanto me parece muy injusto.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China

Hay 22 respuestas en Los fabricantes de memorias DRAM podrían enfrentarse a multas en China, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL