Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Crew 2
The Crew 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew 2
Por Fertoledo3136
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1683

The Crew 2: Que tal se ve the crew 2

Quiero pillarme un juego de coches y estoy entre gran turismo y the crew 2 que me recomendais ? Me llama mas la.atencion the crew por el.mundo.abierto y tal hay mucha variedad de coches ?
Rasputini939Hace 5 años1
Según tengo entendido (que alguien me corrija si no es así) en Gran Turismo Sport solo puedes jugar online contra otros pilotos, mientras que The Crew puedes hacer lo que te venga en gana, ademas en the crew hay una "campaña" por lo que he leído y en GT no.

Estos motivos para mí son decisivos y ya tengo la Gold Edition de The Crew 2 bajando. 
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años2
Son juegos totalmente distintos...son de coches si..pero vamos nada que ver por todo lo demas.
1 VOTO
Danrol41216Hace 5 años3
@Fertoledo
Mostrar cita
Quiero pillarme un juego de coches y estoy entre gran turismo y the crew 2 que me recomendais ? Me llama mas la.atencion the crew por el.mundo.abierto y tal hay mucha variedad de coches ?
La verdad que me sorprendio la grafica y terminacion de todo "the crew 2" los autos hasta el interior al detalle, el entorno es muy bueno los cambios de clima son excelentes! Llevo 15hs jugandolo ya jaja y hay circuitos que la verdad asombran! Y queres repetirlos! Te lo recomiendo sin duda!
1 VOTO
Fertoledo3136Hace 5 años4
@Danrol412 gracias!
1 VOTO
Urii93151Hace 5 años5
Gran Turismo es un simulador el cual si tiene modo historia, licencias y carnets para pasarte y luego el online, pero todo enfocado a la competición.
The crew2 es mas un arcade, el cual esta muy bien logrado, tengo el GT y el the Crew 1 y me gusta ir variando, cuando me apetece dar una vuelta o algo mas random pues the Crew y cuando quiero competir y seriedad GT. Espero haberte ayudado. 

Un saludo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew 2 > Que tal se ve the crew 2

Hay 5 respuestas en Que tal se ve the crew 2, del foro de The Crew 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL