Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Tennis Aces
Mario Tennis Aces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Tennis Aces
Por Rone795
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1705

Mario Tennis Aces: Merece la pena?

Los que habéis jugado al juego completo..merece la pena??
Kwesmo32Hace 5 años1
Nope. acabo de publicar mi análisis y te afirmo, que despues de 3 días con el juego, ya me he cansado de él, puesto que no ofrece casi nada.
Alex491176Hace 5 años2
Me ha costado 45€ en media markt en las Palmas un precio muy bueno y para mi el juego es un  vicio,  es verdad q la historia es muy corta pero yo pienso que este juego nadie se lo compra por la historia.  El online es un vicio es echar un partido tras otro y todos son distintos para mi es muy muy divertido,  es tipo Mario kart en el q juegas muxhas partidas y no te cansas yo recomiendo su compra diría q a cualquier persona le guste o no incluso el tenis.
2 VOTOS
Scyriuls184Hace 5 años3
Si y no.

Si si tienes intencion de jugar solo On-Line o con amigos y no te importa que los partidos sean cortos. Si pretendes jugar solo olvidate, los torneos contra la CPU son pocos y facilisimos, y solo modo exhibicion pues... 

Esta habiendo mucho ruido con el tema de las normas y me imagino qur Nintendo, si es lista, rectificara... a mi en OnLine ya me desilusiona muho la rapidez de los partidos -_- Hay jugadores que revientan la misma mecanica una y otra vez y para cuando quieres ser capaz de remlntar estas en punto de partido enemigo . No creo que jamas gane un torneo.


Como digo creo y espero que Nintendo permita aumentar sets y juegos... que es algo que ya estaba en GBA, no es nada nuevo. Por lo demas el juego es excelente

Y ya que estamos estaria genial poder crear torneos reales con 32 amigos, no siempee jugar con desconocidos.
EDITADO EL 27-06-2018 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
NixDances1Hace 5 años4
Hola, sé que llego tarde, pero ya que he jugado el juego durante más de 50 horas y ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento, me gustaría responderte en forma de vídeo:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=tClzkYPqqkA&feature=youtu.be[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Tennis Aces > Merece la pena?

Hay 4 respuestas en Merece la pena?, del foro de Mario Tennis Aces. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL