Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por JaGuardia1911
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 701

FIFA 19: Creeis quelos Youtubers volveran a jugar a Fifa

Este año fifa no ha sido nada popular y ahora con fortnite los youtibers se estan pasando a este juego
Nose pero si este año no se pone de moda el fifa no creo que vayan a seguir subiendo fifa 
Que creeis vosotros
Mi Canal: Tadeo19.
FIFAthebest272Hace 5 años1
Que mas dara si lo juegan o no ?
6 VOTOS
San81003Hace 5 años2
Pues eso digo yo que mas te da si ati te gusta fifa los jugaras tu en tu casa...haber si te vas a comprar el juego y vas a ver los youtubers jugar en vez de jugar tu en tu casa.
2 VOTOS
Jose1984top979Hace 5 años3
En Septiembre van a estar todos a tope sin ninguna duda (típico hype de la "novedad"), otra cosa es que el juego llegue a aburrir o lo j*dan tras alguna actualización como ya ocurrió en el FIFA 17 sobre Enero del 2017 o como al FIFA 18 tras una semana de juego, todo dependerá si el juego está roto o divierte algo en el FUT.
1 VOTO
Culebra1492529Hace 5 años4
@JaGuardia19 que dices que fifa está muerto? Es el juego más vendido en cualquier país y sigue vendiéndose. 
No se si sabes que son lo esport, te lo explico yo, es una competición donde solo participan los mejores jugadores de todo el mundo. Se suele retransmitir en Movistar plus “no se si es en exclusiva” de modo que si abres este hilo solo para pasarnos a ver qué tal le das a los botones en tu canal conmigo la llevas clara
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Creeis quelos Youtubers volveran a jugar a Fifa

Hay 4 respuestas en Creeis quelos Youtubers volveran a jugar a Fifa, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL