Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chemamontoro10
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 200

The Elder Scrolls V: Skyrim: Moonlight tales essentials vs overhaul

Pues me estoy pasando de nuevo Skyrim y ahora quiero enfacitar un poco en vampiros y hombres lobo. Para los vampiros lo tengo clarisimo: better vampires tiene todas las papeletas para convertirse en el mod que busco. La cosa está con los hombres lobo. Resulta que éstos dos mods de la misma persona me atraen muchísimo pero no sé cuál es mejor. Aparentemente overhaul es más profundo y completo con hombres lobo pululando por ahí, la posibilidad se que te cures de la mano de plata y cosas como lo del corazón y eso. Por otro lado essentials parece más estable, más configurable y tiene cosas como que me transforme sí o sí en licántropo las noches de luna llena pero pierde funcionalidades como el tema del anillo o que ya no aparezcan los encuentros antes mencionados ¿Cuáles me recomendaríais para tener la mejor experiencia? Muchas gracias de antemano.
Lilrappery11910992Hace 5 años1
@Chemamontoro

buenas. Es difícil que te atiendan aquí, por lo que te recomiendo que te unas a este grupo. [spoiler="Spoiler"][url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=499885[/url][/spoiler]

Pregunta ahí, seguro que te responden.
EDITADO EL 25-06-2018 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
Chemamontoro10Hace 5 años2
@Lilrappery199 muchas gracias! Podrías decirme el nombre del clan? Es que no me sale en el enlace que me has puesto, me envía directamente a mi perfil
Lilrappery11910992Hace 5 años3
@Chemamontoro

creo que copié algo mal , pero bueno, veo que lo encontraste, Elder Scrolls.
1 VOTO
Chemamontoro10Hace 5 años4
@@Lilrappery199 si jajajaja pero muchas gracias igualmente. Te lo agradezco mucho ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Moonlight tales essentials vs overhaul

Hay 4 respuestas en Moonlight tales essentials vs overhaul, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL