Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por StarLordPesBest265
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 687

FIFA 19: Nada...

Tras la ausencia de novedades este foro esta muerto. Cuando empiezan con algo contundente,  no con la champions que eso ya se sabía!!!
San81003Hace 5 años1
Eso digo para cuando mas novedades...pero no nos tenía que extrañar hasta finales julio mediados agosto no sabremos cosas.
Culebra1492529Hace 5 años2
Hasta que no salga la demo nada de nada.
Jose1984top979Hace 5 años3
Contra mas tarden mejor, aún quedan 3 meses, y con el mundial de por medio creo que van a empezar a mostrar mas cosas tras la finalización del torneo.
Sergio61911439Hace 5 años4
Recuerdo que antes ea sport mostraba novedades más frecuentemente pero desde el verano pasado dan noticias como a cuenta gotas. Este año supongo que es porque quieren que la gente se centré más en el dlc de la copa del mundo que en fifa 19.
EldelBate91Hace 5 años5
@Jose1984top ¿Por qué mucha gente dice CONTRA MÁS en vez de CUANTO MÁS? Sé que no tiene nada que ver con el tema pero es que está muy mal dicho y me chirrían los oídos.😂😂 No te lo digo con malas intenciones, pero es que lo suelo escuchar muchas veces y me quedo flipando...
ENRGY3935Hace 5 años6
Leo en Meristation esto :

[url]http://meristation.as.com/noticias/fifa-19-y-pes-2019-que-licencias-tiene-cada-uno/2289419?id_externo_noti=meristation_mod_port[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Nada...

Hay 6 respuestas en Nada..., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL