Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por ElysionNemo13
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1955

Como cuidar la bateria de la new 3ds xl?

Es que se me habia echado a perder, me estaba durando aproximadamente 20 minutos, el tecnico me la cambio y la mostro, estaba inflamada
segun el tecnico es por jugar mientras se esta cargando
¿es cierto eso? por que estaba leyendo el manual de la consola y no me sale nada al respecto mas que eso de que demora mas en cargar
incluso le pregunte a nintendo y me dijo que si se puede utilizar mientras se carga, tambien le pregunte a la tienda que compre la consola
y me dicen que eso no afecta negativamente
entonces no se

el tecnico cambio la bateria, le puso otra original tambien asi que quisiera saber eso para que me dure mas tiempo que el par de años que me duro y tambien quisiera saber si daña la bateria dejarla enchufada cuando ya se a cargado al 100%
Miriiu71Hace 5 años1
Ostras pues a mí se me acaba la batería de la consola cada 30 min o así :0.
-Blarzek-3759Hace 5 años2
A ver, poderse se puede utilizar mientras carga. Pero esto hace que se caliente más la batería, lo cual hace que disminuya su efectividad con el tiempo.

Otro motivo que puede estropear la batería antes es realizar cargas completas muy a menudo, es decir, dejar que la batería se agote por completo y luego recargarla completamente.
EDITADO EL 26-06-2018 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
ElysionNemo13Hace 5 años3
Gracias entiendo perfectamente, cargare apagada (tal como lo e echo desde que la vio el tecnico)
sobre lo otro: nunca e dejado que se agote totalmente, suelo conectar cuando esta con luz roja o recien a empezado a parpadear.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años4
No, no es cierto que se estropea mientras se carga. 

Es una cosa que los ignorantes siguen diciendo a día de hoy porque siguen creyendo que las baterías son iguales que hace 20 años, pero la realidad es que eso pasaba con las baterías antiguas, las baterías de litio ni se rompen, ni se les acorta la vida haciendo eso, lo único es que se calientan mas(esto se ve mas en móviles, al ser mas delgados).
EDITADO EL 27-06-2018 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Como cuidar la bateria de la new 3ds xl?

Hay 4 respuestas en Como cuidar la bateria de la new 3ds xl?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL